FANDOM

Efecto de Péndulo

Escala: Icono pénduloizq 8 / 8 Icono pénduloder

Todos los monstruos que controles ganan 100 ATK y DEF por cada Monstruo de Péndulo "Mago/a" boca arriba con nombre diferente en tu Deck Extra.

Descripción de la carta

Mago de la armonización

No puede ser Invocado de Modo Especial desde el Deck Extra. No puede ser usado como material para una Invocación por Fusión, Sincronía o Xyz, a menos que todos los otros materiales sean Monstruos de Péndulo "Mago/a". Cuando esta carta es Invocada por Péndulo desde la mano: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 Monstruo de Péndulo "Mago/a" en Posición de Defensa, excepto "Mago de la Armonización", pero niega sus efectos, y además destiérralo cuando deje el Campo. Sólo puedes usar este efecto de "Mago de la Armonización" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • PEVO:
Efecto de Péndulo
Todos los monstruos que controles ganan 100 ATK y DEF por cada Monstruo de Péndulo "Mago/a" boca arriba con nombres diferentes en tu Deck Extra.
Efecto de Monstruo
No puede ser Invocado de Modo Especial desde el Deck Extra. No puede ser usado como Material para una Invocación por Fusión, Sincronía o Xyz, a menos que todos los otros Materiales sean Monstruos de Péndulo "Mago/a". Cuando esta carta es Invocada por Péndulo desde la mano: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 Monstruo de Péndulo "Mago/a" en Posición de Defensa, excepto "Mago de la Armonización", pero éste ve sus efectos negados, y además destiérralo cuando deje el Campo. Sólo puedes usar este efecto de "Mago de la Armonización" una vez por turno.

ReglasEditar

  • La ganancia de ATK/DEF por el Efecto de Péndulo de esta carta no se fija. Esa ganancia cambiará cuando cambie la cantidad de Monstruos de Péndulo "Mago/a" boca arriba con nombres únicos en tu Deck Extra.
  • El texto "No puede ser usado como material para una Invocación por Fusión, Sincronía o Xyz, a menos que todos los otros materiales sean Monstruos de Péndulo "Mago/a"." es una condición, no un efecto.
  • Si el monstruo Invocado de Modo Especial con este efecto es cambiado a Posición de Defensa boca abajo, ya no tendrá sus efectos negados y no será desterrado cuando deje el Campo.
  • Si el monstruo Invocado de Modo Especial con este efecto fuera a ser desterrado temporalmente, este efecto lo desterrará en su lugar primero (y no volverá al Campo).

EstrategiasEditar

Recuperación del mago

Carta: Mago Bobodragón

Foto mago bobodragón

Puedes usar el Efecto de Péndulo de "Mago Bobodragón" para añadir de vuelta a tu mano a "Mago de la Armonización" desde tu Deck Extra. También puedes usar "Péndulo Increíble".

De vuelta al Deck

Carta: Olla de las Riquezas

Foto olla de las riquezas

Puedes usar el efecto de "Dragón Vórtice de Ojos Anómalos" o de "Olla de las Riquezas" para devolver al Deck principal a "Mago de la Armonización" desde el Deck Extra.

Tutor mágico

Carta: Paladín de la Iluminación

Foto paladín de la iluminación

Invoca un Monstruo de Péndulo no Cantante de Nivel 4 con el efecto de "Mago de la Armonización". Después, úsalos para Invocar por Sincronía a "Paladín de la Iluminación", permitiéndote activar el efecto de este último.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Mago de la Armonización" es la primera carta que puede estar en el Deck Extra pero no puede ser Invocada de Modo Especial desde allí.
  • Pese a su nombre, "Mago de la Armonización" es un monstruo femenino.

Stream the best stories.

Get Disney+