FANDOM

Efecto de Péndulo

Escala: Icono pénduloizq 8 / 8 Icono pénduloder

Todos los monstruos que controles ganan 100 ATK y DEF por cada Monstruo de Péndulo "Mago/a" boca arriba con nombres diferentes en tu Deck Extra.

Descripción de la carta

Mago de la armonización

No puede ser Invocado de Modo Especial desde el Deck Extra. No puede ser usado como Material para una Invocación por Fusión, Sincronía o Xyz, a menos que todos los otros Materiales sean Monstruos de Péndulo "Mago/a". Cuando esta carta es Invocada por Péndulo desde la mano: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 Monstruo de Péndulo "Mago/a" en Posición de Defensa, excepto "Mago de la Armonización", pero éste ve sus efectos negados, y además destiérralo cuando deje el Campo. Sólo puedes usar este efecto de "Mago de la Armonización" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • La ganancia de ATK/DEF por el Efecto de Péndulo de esta carta no se fija. Cambiará cuando el número de Monstruos de Péndulo "Mago/a" boca arriba con nombres únicos en tu Deck Extra cambie.
  • El texto "No puede ser usado como Material para una Invocación por Fusión, Sincronía o Xyz, a menos que todos los otros Materiales sean Monstruos de Péndulo "Mago/a"" es una condición, no un efecto. No puede ser negada.
  • El efecto de monstruo de esta carta es un Efecto Disparado.
    • Si el monstruo que Invocas de Modo Especial por este efecto tiene un efecto que se activa en el Campo pero se resuelve en otra zona, ese efecto será negado si lo activas (aunque ese monstruo ya no esté boca arriba en el Campo durante la resolución). Por otra parte, los efectos del monstruo Invocado por este efecto que se activen y resuelvan en otra zona (como el efecto de "Mago Colmillo Negro", por ejemplo), se podrán activar y resolver de manera normal.
    • Si el monstruo Invocado por este efecto es volteado boca abajo, ya no se negarán sus efectos y no será desterrado cuando deje el Campo (aun si vuelve a estar boca arriba de nuevo cuando eso pase).
    • Si el monstruo Invocado por este efecto fuera a ser desterrado temporalmente (con "Conflicto del Legado Mundial", por ejemplo), cuando deje el Campo, la parte de este efecto que lo destierra se aplicará primero antes que el otro efecto. Entonces, el monstruo Invocado será desterrado por este efecto y no volverá al Campo.

EstrategiasEditar

Recuperación del mago

Carta: Mago Bobodragón

Foto mago bobodragón

Puedes usar el Efecto de Péndulo de "Mago Bobodragón" para añadir de vuelta a tu mano a "Mago de la Armonización" desde tu Deck Extra. También puedes usar "Péndulo Increíble".

De vuelta al Deck

Carta: Olla de las Riquezas

Foto olla de las riquezas

Puedes usar el efecto de "Dragón Vórtice de Ojos Anómalos" o de "Olla de las Riquezas" para devolver al Deck principal a "Mago de la Armonización" desde el Deck Extra.

Tutor mágico

Carta: Paladín de la Iluminación

Foto paladín de la iluminación

Invoca un Monstruo de Péndulo no Cantante de Nivel 4 con el efecto de "Mago de la Armonización". Después, úsalos para Invocar por Sincronía a "Paladín de la Iluminación", permitiéndote activar el efecto de este último.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Mago de la Armonización" es la primera carta que puede estar en el Deck Extra pero no puede ser Invocada de Modo Especial desde allí.
  • Pese a su nombre, "Mago de la Armonización" es un monstruo femenino.