FANDOM

Para la carta "Maga Afinada" (Tuned Magician), véase "Maga Afinada".

Descripción de la carta

Mago de la afinación

Si tienes 2 cartas "Mago/a" en tus Zonas de Péndulo, mientras esta carta está en tu mano o Cementerio: puedes Invocar esta carta de Modo Especial, pero destiérrala cuando deje el Campo. Sólo puedes usar este efecto de "Mago de la Afinación" una vez por turno. Si esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: tu adversario gana 400 LP, y después tú recibes 400 puntos de daño.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto de "Mago de la Afinación" es el siguiente:
Si esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes recibir 400 puntos de daño y, si lo haces, tu adversario gana 400 LP.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • En la serie anime Yu-Gi-Oh! ARC-V, se muestra que "Mago de la Afinación" fue la primera carta de Jack Atlas y la que lo inspiró a convertirse en Duelista.
  • "Mago de la Afinación" comparte temática con el monstruo "Maga Afinada".
  • Al igual que otros monstruos relacionados con los Monstruos Cantantes (como el arquetipo "Resonador"), "Mago de la Afinación" porta un diapasón, objeto usado para afinar instrumentos musicales.
    • Esto es apropiado, ya que el dueño original de esta carta en el anime, Jack Atlas, usa monstruos "Resonador".
  • "Mago de la Afinación" se asemeja a "Chica Maga Oscura" debido a su sombrero, peinado y marcas faciales.
  • El traje de "Mago de la Afinación" es similar al de los monstruos de Tipo Psíquico cuando aparecieron por primera vez en la serie en términos de diseño y esquema de color.