FANDOM

(Esta carta no se trata como una carta "Mago/a").

Descripción de la carta

Mago de juguete

Puedes Colocar boca abajo a esta carta en tu Zona de Cartas Mágicas y de Trampa como si fuera una Carta Mágica. Si esta carta boca abajo en tu Zona de Cartas Mágicas y de Trampa es destruida por el efecto de una carta de tu adversario y mandada al Cementerio, Invócala de Modo Especial durante la End Phase. Cuando esta carta es Invocada por Volteo, destruye una cantidad de Cartas Mágicas o de Trampa en el Campo iguales a la cantidad de "Mago de Juguete" que haya en el Campo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El efecto de esta carta que te permite Colocarla en tu Zona de Magia y Trampas no tiene una clasificación. Este efecto no comienza una Cadena.
    • Si Colocas esta carta en tu Zona de Magia y Trampas usando su efecto, no puede ser activada en absoluto. Si un efecto fuerza su activación, esta carta no tendrá efecto.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado obligatorio que se activa en el Cementerio. (Comienza una Cadena. No puede perder el tiempo de activación.)
    • Este efecto no selecciona.
    • Este efecto no se activará si esta carta deja tu Cementerio antes de la End Phase del turno en el que fue destruida por el efecto de una carta de tu adversario.
  • El tercer efecto es un Efecto Disparado obligatorio. (No puede perder el tiempo de activación.)
    • Este efecto no selecciona.
    • Los "Mago de Juguete" que en este momento estén siendo tratados como una Mágica en el Campo también se tomarán en cuenta para determinar cuántas Mágicas/Trampas puedes destruir.
    • Ningún jugador puede activar nada entre el momento en que eliges la cantidad necesaria de Mágicas/Trampas en el Campo y el momento en que las destruyes.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • "Mago de Juguete" fue usado por Yugi durante su Duelo contra Depre Scott en el manga Yu-Gi-Oh! R, donde poseía una ilustración diferente.
  • Los efectos de "Mago de Juguete" y del monstruo "Centinela Plateado" son iguales al efecto característico de los monstruos "Artefacto". El segundo efecto de "Mago de Juguete" también es igual, excepto que se activa durante la End Phase, y no de forma inmediata.
  • En los videojuegos Yu-Gi-Oh! GX Tag Force 2, y Yu-Gi-Oh! GX Tag Force 3, si un personaje Coloca a "Mago de Juguete" en su Zona de Magia y Trampas, siempre dirá "Colocaré un monstruo" o algo similar, dando a conocer a su adversario que está Colocando a "Mago de Juguete".

Stream the best stories.

Get Disney+