FANDOM

El Mago Soldado es un personaje que aparece en el videojuego Yu-Gi-Oh! Forbidden Memories. Cuando el príncipe regresa a su tiempo, y tras una conversación con Sadin, vuelve al palacio real, ahora abandonado, para buscar el mapa que les llevará a las Ruinas Prohibidas. Al entrar en la habitación de Simón Muran, el príncipe ha de enfrentarse a él antes de seguir adelante y buscar el mapa. Cuando es vencido, se retirará al Santuario Ingente, la guarida de Heishin, donde hará guardia en su puerta.

Mago soldado 2

El Mago Soldado en la entrada del Santuario Ingente.

Su Deck no posee un tema en concreto, pero posee cartas como dos copias de "Jirai Gumo" que podrían poner en problemas al jugador, especialmente si buscara vencerlas con cartas como "Cerebrus de Llamas" con Marte como Estrella Guardiana, ya que posee varias cartas cuya Estrella Guardiana es Neptuno. Tras vencerle, el jugador puede conseguir cartas de Tipo Demonio. Teniendo en cuenta que existe la posibilidad de obtener "Espejo de Cambio de Trabajo" de él, el jugador podrá así empezar a Invocar al monstruo "Cráneo Convocado".