FANDOM

Descripción de la carta

Mago quinteto

5 monstruos Lanzador de Conjuros
Debe ser Invocada por Fusión. Si esta carta es Invocada por Fusión usando 5 monstruos Lanzador de Conjuros con nombres diferentes: puedes destruir todas las cartas que controle tu adversario. Esta carta boca arriba en el Campo no puede ser Sacrificada, ni usada como Material de Fusión, y además no puede ser destruida por efectos de cartas.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

...y conmigo somos cinco

Carta: Fusión Magicalizada

Foto fusión magicalizada

Usa "Fusión Magicalizada" para Invocar fácilmente a "Mago Quinteto".

Futuro quinteto

Carta: Fusión Futura

Foto fusión futura

Puedes usar "Fusión Futura" para mandar al Cementerio cinco monstruos Lanzador de Conjuros desde tu Deck al revelar a "Mago Quinteto" en tu Deck Extra.

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • Cinco "Círculo de Magia Oscuro" aparece en la ilustración de "Mago Quinteto", aludiendo a la cantidad de materiales necesarios para su Invocación.
  • "Mago Quinteto" puede ser visto como el homólogo Lanzador de Conjuros del monstruo "Dragón de Cinco Cabezas", ya que ambas cartas son Monstruos de Fusión de OSCURIDAD de Nivel 12 cuyos Materiales de Fusión son cinco monstruos con el mismo Tipo.
  • "Mago Quinteto" tiene una referencia diferente al número 5 en su nombre, Materiales de Fusión, efecto y material gráfico, con su nombre de Quinteto que se refiere a un grupo de cinco personas, siendo una referencia a los cinco monstruos Lanzador de Conjuros necesarios para su Invocación, su efecto de destrucción es capaz de activarse si fue Invocado por Fusión usando cinco monstruos Lanzador de Conjuros diferentes, y cinco "Círculo de Magia Oscuro" diferentes aparecen en su ilustración.