FANDOM

Efecto de Péndulo

Escala: Icono pénduloizq 1 / 1 Icono pénduloder

Una vez por turno, si tienes una carta "Mago/a" en tu otra Zona de Péndulo: puedes descartar 1 Monstruo de Péndulo, y después seleccionar 1 monstruo boca arriba en el campo; destrúyelo.

Descripción de la carta

Mago pulsodragón

Este niño mago tiene el don de ver las líneas naturales de energía que corren a través de la tierra, que su gente llama el Pulso del Dragón. Su exuberancia y habilidad lo han puesto en alta estima de su mentor, el "Mago Fosadragón".

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Cuando activas el efecto de "Mago Pulsodragón", si otro efecto hace que no tengas una carta "Mago/a" en tu otra Zona de Péndulo (ej. "Tifón del Espacio Místico"), el efecto aún se resuelve normalmente.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Mago/a
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Mago/a

CuriosidadesEditar

  • La descripción de "Mago Pulsodragón", especialmente en el TCG, hablan de un concepto que aparece en cartas como "Pulso Dracónico de la Tierra" o "El Praná Yang Zing" o en otros medios, tales como el Pulso del Dragón del manga y anime Fullmetal Alchemist.
  • "Mago Pulsodragón" tiene la Escala de Péndulo más baja sin texto de limitación y cualquier efecto negativo de péndulo o restricciones sobre qué monstruos pueden ser invocados por Péndulo como una Escala de Péndulo.