Yu-Gi-Oh! Wiki en Español
Advertisement
Yu-Gi-Oh! Wiki en Español

Descripción de la carta

Mago psíquico silencioso

Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes seleccionar 1 monstruo de Tipo Psíquico en tu Cementerio; destierra ese objetivo. Si esta carta es mandada del Campo al Cementerio: Invoca de Modo Especial al monstruo desterrado por este efecto.

Decks y sobres[]

Efectos y reglas[]

Erratas[]

  • EXVC: Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal, puedes Seleccionar 1 monstruo de Tipo Psíquico en tu Cementerio y retirarlo del juego. Cuando esta carta es mandada del Campo al Cementerio, Invoca de Modo Especial al monstruo retirado del juego.

Reglas[]

  • El segundo efecto es un Efecto Disparado obligatorio vinculado con el primer efecto y que se activa en el Cementerio.
    • Este efecto se activará aunque esta carta haya sido mandada al Cementerio mientras estaba boca abajo en el Campo o mientras era tratada como una Mágica en el Campo.
    • Si esta carta deja el Campo temporalmente, este efecto aún se activará cuando esta carta sea mandada al Cementerio después de que haya vuelto al Campo.
    • Si el monstruo desterrado por este efecto deja de estar desterrado antes de que esta carta deje el Campo o antes de que se resuelva este efecto, ya no lo Invocarás de Modo Especial.

Estrategias[]

Sincro silencioso

Carta: Buscador Mental

Foto buscador mental

Usa el efecto de "Mago Psíquico Silencioso" para desterrar a "Buscador Mental" o "Chica Telépata", con lo que se activarán sus efectos, y se Invocarán a sí mismos. Después, úsalos para realizar una Invocación de Sincronía de Nivel 6 o 7.

Contraestrategia[]

Agrega una descripción. Ve un ejemplo de estrategia aquí.

Cartas relacionadas[]

Sin carta

Curiosidades[]

Advertisement