Descripción de la carta

Mago proxy f.jpg

2 Monstruos de Efecto
Durante tu Main Phase: puedes Invocar por Fusión 1 Monstruo de Fusión desde tu Deck Extra, usando monstruos en tu Campo como Material de Fusión. Si uno o unos Monstruos de Fusión son Invocados por Fusión a una o unas zonas a las que apunte esta carta: puedes Invocar de Modo Especial 1 monstruo con 1000 ATK o menos desde tu mano. Sólo puedes usar cada efecto de "Mago Proxy F" una vez por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Anime[editar | editar código]

  • Según el anime, el efecto original de "Mago Proxy F" es el siguiente:
2 Monstruos de Efecto
Si controlas un Monstruo de Fusión o tienes un Monstruo de Fusión en tu Cementerio: puedes Invocar de Modo Especial 1 Monstruo de Fusión en tu Deck Extra, usando monstruos que controlas como Material de Fusión. Si un Monstruo de Fusión es Invocado por Fusión a una zona a la que esta carta apunte: puedes Invocar de Modo Especial 1 monstruo con 1000 o menos ATK desde tu mano. Sólo puedes usar cada efecto de "Mago Proxy F" una vez por turno.

Reglas[editar | editar código]

  • El segundo efecto es un Efecto Disparado.
    • No puedes activar este efecto durante el Damage Step.
    • Puedes activar este efecto siempre que uno o más Monstruos de Fusión sean Invocados por Fusión por cualquier motivo, no solamente cuando son Invocados por Fusión con el efecto de esta carta.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Curiosidades[editar | editar código]

  • La "F" en el nombre de "Mago Proxy F" significa Fusión, en referencia a su efecto. También podría referirse a su Atributo: FUEGO.