Mago gagaga

Una vez por turno: puedes declarar un Nivel del 1 al 8; esta carta se convierte en una de ese Nivel hasta la End Phase. Sólo puedes controlar 1 "Mago Gagaga". Esta carta no puede ser usada como Monstruo Material de Sincronía.

  • GENF: Una vez por turno, durante tu Main Phase: puedes declarar un Nivel del 1 al 8; esta carta se convierte en una de ese Nivel hasta la End Phase. Sólo puedes controlar 1 "Mago Gagaga" boca arriba. Esta carta no puede ser usada como Monstruo Material de Sincronía.
  • BP01: Una vez por turno: puedes declarar un Nivel del 1 al 8; esta carta se convierte en una de ese Nivel hasta la End Phase. Sólo puedes controlar 1 "Mago Gagaga" boca arriba. Esta carta no puede ser usada como Monstruo Material de Sincronía.
  • DL15: Una vez por turno: puedes declarar un Nivel del 1 al 8; esta carta se convierte en una de ese Nivel hasta la End Phase. Sólo puedes controlar 1 "Mago Gagaga" boca arriba. Esta carta no puede ser utilizada como Monstruo Material de Sincronía.
  • ZTIN: Una vez por turno: puedes declarar un Nivel del 1 al 8; esta carta se convierte en una de ese Nivel hasta la End Phase. Sólo puedes controlar 1 "Mago Gagaga" boca arriba. Esta carta no puede ser usada como Monstruo Material de Sincronía.
  • YS13/PGLD: Una vez por turno: puedes declarar un Nivel del 1 al 8; esta carta se convierte en una de ese Nivel hasta la End Phase. Sólo puedes controlar 1 "Mago Gagaga". Esta carta no puede ser usada como Monstruo Material de Sincronía.

ReglasEditar

  • Esta carta no se trata como una carta "Mago/a".
  • El primer efecto es un Efecto de Encendido.
    • Este efecto sobrescribe todos los efectos previos que convirtieron el Nivel de "Mago Gagaga" a valores específicos, así como los efectos que aumentaron/redujeron el Nivel de "Mago Gagaga", como el efecto del "Cambiador de Estrellas". Cualquier efecto que convierta su Nivel y que se comience a aplicar después de que este efecto se resuelva sobrescribirá este efecto.
    • Los Efectos Continuos o similares (de Mágicas/Trampas) que aumenten/reduzcan el Nivel de "Mago Gagaga" se aplicarán sin importar cuándo comenzaron a tener efecto.
  • El efecto "Sólo puedes controlar 1 "Mago Gagaga" boca arriba" no tiene una clasificación. No es un Efecto Continuo, de Encendido, Disparado ni Rápido.
  • El texto "Esta carta no puede ser usada como Monstruo Material de Sincronía" no es un efecto, es una condición.
    • Mientras no se use la frase "Material de Sincronía en el efecto de una carta, "Mago Gagaga" puede ser usado para Invocar a un Monstruo de Sincronía (aun si esa Invocación Especial se trata como una Invocación por Sincronía). Por ejemplo, puedes desterrar a "Mago Gagaga" con el efecto de la carta "Acuerdo del Rey".

EstrategiasEditar

Mi nivel lo es todo

Carta: Mago Gagaga

Foto mago gagaga

Puedes usar el efecto de "Mago Gagaga" para activar las siguientes cartas:

Invocación Xyz ¡GAGAGA!

Carta: Chica Gagaga

Foto chica gagaga

"Mago Gagaga" y "Chica Gagaga" pueden ser usados como Materiales Xyz para cualquier Monstruo Xyz de Rango 1 a 8 que requiera dos Materiales y también usar el efecto reductor de ATK de "Chica Gagaga".

  • Combinado con "Hermana Gagaga" puedes Invocar cualquier Monstruo Xyz de Rango 3 a 10 que requiera de dos Materiales.

Olas Gagaga

Carta: Movimiento de Difusión de Olas

Foto movimiento de difusión de olas

"Mago Gagaga" puede satisfacer fácilmente los requisitos de "Movimiento de Difusión de Olas".

  • Combinándolo con "Magos, Uníos", y este monstruo tendrá 3000 ATK que puede atacar a todos los monstruos del adversario y negar sus efectos.

Cubriendo el coste

Carta: Fin del Mundo

Foto fin del mundo

"Mago Gagaga" es útil para la Invocación de Ritual, ya que todos los Monstruos de Ritual son solo hasta Nivel 8. Especialmente cuando la Carta Mágica de Ritual requiere Niveles exacos como "Amanecer del Heraldo", "Fin del Mundo" y "Contrato con el Abismo".

Transmodificación Gagaga

Carta: Transmodificar

Foto transmodificar

Usa el efecto de "Mago Gagaga" para combinarlo con "Transmodificar" e Invocar cualquier monstruo de OSCURIDAD de Tipo Lanzador de Conjuros de Nivel 2 a Nivel 8 (actualmente).

Gagaga 「ガガガ」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Gagaga

CuriosidadesEditar

  • "Mago Gagaga" parece ser la carta favorita de Yuma de su Deck, porque lo usó en la mayoría de sus Duelos. También posee más soporte que sus otros monstruos. Al mismo tiempo, "Mago Gagaga" es hasta ahora es el único monstruo Sílaba en el manga y anime que no grita la sílaba de su nombre (Gagaga) cuando es Invocado o cuando ataca.
  • La onomatopeya "Ga" es usualmente usada en el idioma japonés para representar cualquier clase de impacto físico. De hecho, en el anime se ve que "Mago Gagaga" realiza golpes físicos siempre que este ataca, en lugar de ataques con poderes mágicos como podría llegar a esperarse de un monstruo Lanzador de Conjuros.
  • El efecto de "Mago Gagaga" es similar al efecto de cambiar Nivel que posee "Dragón del Flujo de la Vida" en el anime, con la excepción de que solo funciona en sí mismo en lugar de afectar a otros monstruos.
  • El diseño en la ilustración de "Mago Gagaga", especialmente el sombrero y las hombreras, es muy parecido al que posee el monstruo "Mago Oscuro".
  • "Mago Gagaga" tiene en su cinturón tres rombos que se conectan entre ellos y ocho puntos exteriores que se iluminan dependiendo del Nivel que obtiene al activar su efecto.
  • "Mago Gagaga" tiene una aprendíz llamada "Chica Gagaga", similar a la situación de "Mago Oscuro" con "Chica Maga Oscura".
    • Ambos monstruos tienen tres Niveles menos que los monstruos a los que se asemejan ("Mago Oscuro" - Nv7 / "Mago Gagaga" - Nv4, "Chica Maga Oscura" - Nv6 / "Chica Gagaga" Nv3).
  • El diseño de "Mago Gagaga" posee cierta semejanza con el personaje Kakashi Hatake de la popular serie manga y anime Naruto.
  • "Mago Gagaga" es un monstruo de OSCURIDAD, aunque usa fuego para atacar.
  • El efecto de "Mago Gagaga" al igual que todos los monstruos "Gagaga" (exceptuando a "Gagaga Gardna") y sus cartas relacionadas son para Invocar a Monstruos Xyz.