Escala: Icono pénduloizq.png 1 / 1 Icono pénduloder.png

Si un Monstruo de Péndulo que controlas batalla, tu adversario no puede activar Cartas Mágicas hasta el final del Damage Step. A menos que tengas una carta "Mago/a" o una carta "Ojos Anómalos" en tu otra Zona de Péndulo, la Escala de Péndulo de esta carta se convierte en 4.

Descripción de la carta

Mago contemplaestrellas.jpg

Una vez por turno, cuando otro Monstruo de Péndulo (exactamente 1) que controles (y ninguna otra carta) sea devuelto a tu mano por el efecto de una carta de tu adversario (excepto durante el Damage Step): puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo con el mismo nombre que el devuelto a la mano.

Una vez por turno, cuando una Carta Mágica es activada durante el Battle Step de cualquier jugador en el que un Monstruo de Péndulo que controles batalla: puedes negar la activación y después Colocar esa carta boca abajo en lugar de mandarla al Cementerio, y si lo haces, ésta no puede ser activada durante el resto de este turno.
Efecto de Monstruo
Una vez por turno, cuando exactamente 1 Monstruo de Péndulo que controles deja el Campo: puedes Invocar ese monstruo de Modo Especial.
Una vez por turno: puedes seleccionar 1 monstruo que controlas; éste no puede ser destruido en batalla.

Erratas[editar | editar código]

  • YS14:
Efecto de Péndulo
Si un Monstruo de Péndulo que controlas ataca o es atacado, tu adversario no puede activar Cartas Mágicas hasta el final del Damage Step. A menos que tengas una carta "Mago/a" o una carta "Ojos Anómalos" en tu otra Zona de Péndulo, la Escala de Péndulo de esta carta se convierte en 4.
Efecto de Monstruo
Una vez por turno, cuando otro Monstruo de Péndulo (exactamente 1) que controles (y ninguna otra carta) sea devuelto a tu mano por el efecto de una carta de tu adversario (excepto durante el Damage Step): puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo con el mismo nombre que el devuelto a la mano.
  • YS16/PEVO:
Efecto de Péndulo
Si un Monstruo de Péndulo que controlas batalla, tu adversario no puede activar Cartas Mágicas hasta el final del Damage Step. A menos que tengas una carta "Mago/a" o una carta "Ojos Anómalos" en tu otra Zona de Péndulo, la Escala de Péndulo de esta carta se convierte en 4.
Efecto de Monstruo
Una vez por turno, cuando otro Monstruo de Péndulo (exactamente 1) que controles (y ninguna otra carta) sea devuelto a tu mano por el efecto de una carta de tu adversario (excepto durante el Damage Step): puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo con el mismo nombre que el devuelto a la mano.