FANDOM

Efecto de Péndulo

Escala: Icono pénduloizq 8 / 8 Icono pénduloder

Una vez por turno: puedes seleccionar 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario; su ATK se convierte en la mitad de su ATK en este momento (hasta el final de este turno), y después destruye esta carta.

Descripción de la carta

Mago colmillo negro

(Esta carta se trata siempre como una carta "Dragón Xyz").
Si esta carta es destruida en batalla o por efecto de una carta: puedes seleccionar 1 monstruo de OSCURIDAD de Tipo Lanzador de Conjuros en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El efecto "Si esta carta es destruida en batalla o por efecto de una carta: puedes seleccionar 1 monstruo de OSCURIDAD de Tipo Lanzador de Conjuros en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial." puede ser activado aun si "Mago Colmillo Negro" es destruido desde la mano o Deck por cartas como "Virus Aplastacartas".
  • Si el monstruo seleccionado por "Mago Colmillo Negro" es Volteado boca abajo por efectos de cartas como "Libro de la Luna" en respuesta a la activación de este efecto, "Mago Colmillo Negro" no es destruido.

EstrategiasEditar

Privilegio ostentoso

Carta: Fuerza Generación

Foto fuerza generación

Puedes usar "Fuerza Generación" para añadir a "Mago Colmillo Negro" ya que es tratado como un monstruo "Dragón Xyz", y por lo tanto también es una carta "Xyz".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar