Esta carta no se trata como una carta "Mago/a".

Descripción de la carta

Mago ciberso.jpg

Una vez por turno: puedes seleccionar 1 monstruo del adversario en Posición de Ataque; cámbialo a Posición de Defensa y, si lo haces, por el resto de este turno tus monstruos no pueden atacar, excepto para atacar a ese monstruo, y si tu monstruo Ciberso ataca a un monstruo en Posición de Defensa, inflige daño de batalla de penetración a tu adversario.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • COTD/SDCL: Una vez por turno: puedes seleccionar 1 monstruo del adversario en Posición de Ataque; cámbialo a Posición de Defensa y, si lo haces, por el resto de este turno tus monstruos no pueden atacar, excepto para atacar a ese monstruo, y si tu monstruo Ciberso ataca a un monstruo en Posición de Defensa, inflige daño de batalla de penetración a tu adversario.

Reglas[editar | editar código]

  • Si el objetivo no es cambiado a Posición de Defensa cuando este efecto se resuelva (tal vez porque dejó el Campo o fue cambiado a Posición de Defensa por otro efecto en respuesta), tus monstruos podrán atacar a cualquier monstruo este turno y tus monstruos Ciberso no infligirán daño de batalla de penetración.
  • Si el objetivo deja el Campo después de que este efecto se resuelve, tus monstruos no podrán atacar ese turno.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]