FANDOM

Esta carta no se trata como una carta "Mago/a".

Descripción de la carta

Mago blanco hábil

Cada vez que una Carta Mágica es activada, pon 1 Contador Mágico en esta carta cuando se resuelve esa Carta Mágica (máx. 3). Puedes Sacrificar esta carta con 3 Contadores Mágicos; Invoca de Modo Especial, desde tu mano, Deck o Cementerio, 1 "Buster Blader".

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • BP01/YSYR: Cada vez que una Carta Mágica es activada, pon 1 Contador Mágico en esta carta cuando se resuelve esa Carta Mágica (max. 3). Puedes Sacrificar esta carta con 3 Contadores Mágicos; Invoca de Modo Especial, desde tu mano, Deck o Cementerio, 1 "Buster Blader".

ReglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Continuo.
    • Este efecto también cuenta las Cartas Mágicas activadas del adversario.
    • Este efecto no se aplicará cuando se resuelva el efecto activado de una Mágica que ya estaba boca arriba en el Campo o en otra zona (ej. "Escuadrón de Suministros", "Ciclón de la Galaxia", etc.).
    • Si se niega la activación de una Carta Mágica (con "Disruptor Mágico", p. ej.), este efecto no se aplicará. Sin embargo, si solo se niega el efecto de una Carta Mágica activada (con "Orden Imperial", p. ej.), esa Mágica aún se resuelve, por lo que este efecto se aplicará por esa Mágica.
    • Si una Carta Mágica activada se resuelve sin hacer nada, aún así, se considera resuelta, por lo que este efecto se aplicará de todas formas.
    • Esta carta debe estar boca arriba en el Campo cuando una Carta Mágica es activada para que este efecto se aplique. Por ejemplo, si esta carta es Invocada de Modo Especial con "Monstruo Renacido", este efecto no se aplicará cuando "Monstruo Renacido" se resuelva.
    • Si se niegan los efectos de esta carta, se le retirarán todos los Contadores Mágicos que tenía puestos por este efecto para siempre. No los recuperará aunque ya no se nieguen sus efectos más adelante en el turno.
  • El segundo efecto es un Efecto de Encendido.
    • Eliges un "Buster Blader" en tu mano, Deck o Cementerio para Invocarlo de Modo Especial cuando este efecto se resuelve. Si tu adversario quiere responder a la activación de este efecto con cartas como "Desaparecer", él aún no sabrá cuál "Buster Blader" vas a Invocar ni desde dónde.
    • Este efecto se activa en el Campo pero se resuelve en el Cementerio (o en la zona donde esta carta fue a parar tras Sacrificarla). Cartas como "Drenaje de Habilidad" —que niegan los efectos de los monstruos boca arriba en el Campo— no negarán este efecto cuando se resuelva. Sin embargo, efectos como los de "Ocultador de Efectos" o "Habilidad Rompedora" sí que negarán este efecto cuando se resuelva aunque esta carta ya no esté boca arriba en el Campo.
    • Este efecto no se activa retirando Contadores Mágicos de esta carta, así que el efecto de "Ciudadela Mágica de Endimión" no puede ayudarte a activar este efecto.
    • No puedes activar este efecto si no tienes ningún "Buster Blader" en tu mano, Deck y Cementerio.

EstrategiasEditar

Contadores contenidos

Carta: Tabla de Contenidos Toon

Foto tabla de contenidos toon

Activa continuamente "Tabla de Contenidos Toon" para buscar otra copia y, finalmente, un Toon. Esto pondrá 3 Contadores Mágicos en "Mago Blanco Hábil", suficiente para usar su efecto.

Habilidad con las bestias

Carta: Bestiario Mítico

Foto bestiario mítico

"Bestiario Mítico" puede poner los 3 Contadores Mágicos que "Mago Blanco Hábil" requiere para activar su efecto.

Un buen equipo

Carta: Mago Oscuro Hábil

Foto mago oscuro hábil

Combina a "Mago Blanco Hábil" con "Mago Oscuro Hábil" para formar a "Paladín Oscuro".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Mago Blanco Hábil" es la versión "Mago Hábil" para el monstruo "Buster Blader"
    • Todos los monstruos de esta familia Invocan monstruos que alguna vez fueron usados por Yami Yugi.