FANDOM

Descripción de la carta

Magnacapasesino, mecha espada súper cuantal

Selecciona 1 Monstruo Xyz "Súper Cuant" que controles; equípale esta carta. Éste gana ATK igual a su Rango x 100, y además si ataca a un monstruo en Posición de Defensa, inflige daño de batalla de penetración a tu adversario. Durante tu Battle Phase: puedes mandar esta Carta de Equipo al Cementerio; en este turno, el monstruo que tenía esta carta equipada puede hacer 3 ataques durante cada Battle Phase.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Si activas esta carta y el objetivo deja el Campo o es volteado boca abajo en respuesta, esta carta no será equipada a ese monstruo y será mandada al Cementerio cuando se resuelva.
    • Si tu adversario toma el control del Monstruo Xyz "Súper Cuant" equipado con esta carta, esta carta seguirá equipando a ese monstruo aun cuando lo controle tu adversario. (Esta carta se queda en tu Zona de Magia y Trampas.)
    • Si los efectos de esta carta son negados después de que se haya resuelto, seguirá equipando al objetivo.
  • La ganancia de ATK por el segundo efecto de esta carta no se fija. Cambiará cuando el Rango del monstruo equipado cambie.
  • No puedes activar el último efecto de esta carta durante el Damage Step.
    • Si atacas con el monstruo equipado con esta carta y luego activas el último efecto de esta carta, ese monstruo podrá hacer dos ataques adicionales más (no tres).
    • Si el monstruo que estaba equipado con esta carta es volteado boca abajo durante la Battle Phase después de que el último efecto de esta carta se resolvió, ya no estará afectado por el último efecto de esta carta. Aun si es volteado boca arriba de nuevo en esa misma Battle Phase, no podrá hacer un segundo ni un tercer ataque.
    • Los efectos que otorgan ataques adicionales nunca se acumulan. Si un monstruo es afectado por varios de esos efectos, el que le otorgue más será el único que funcione. Por ejemplo, si el monstruo equipado con esta carta es equipado con "Espadas Gemelas de Luz Cegadora - Tryce" (que le permite hacer un segundo ataque) y activas el último efecto de esta carta, el monstruo al que estaba equipada podrá seguir atacando sólo tres veces durante cada Battle Phase, no cuatro ni cinco veces.
    • Un monstruo que puede hacer ataques adicionales no está obligado a atacar esa misma cantidad de veces; puede incluso no atacar.
    • No tienes que atacar de manera consecutiva con un monstruo que puede hacer ataques adicionales (a menos que su propio efecto lo diga). Entre sus ataques, puedes atacar con otros monstruos y/o activar cartas/efectos.
    • Si un monstruo que puede hacer ataques adicionales es afectado por un efecto que dice que "debe atacar si puede", ese monstruo deberá atacar hasta que ya no le queden ataques adicionales o sea destruido en batalla (lo que se suceda primero). Por otro lado, si un efecto dice que ese monstruo "no puede atacar", entonces no ataca.
    • Si un jugador puede realizar su Battle Phase más de una vez por turno, los efectos de sus monstruos que les otorgan ataques adicionales se aplicarán para cada una de esas Battle Phases.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+