FANDOM

Descripción de la carta

Magileine magidulce

Cuando esta carta que controlas es destruida por una carta de tu adversario (ya sea en batalla o por el efecto de una carta) y mandada a tu Cementerio: baraja esta carta a tu Deck. Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal o por Volteo: puedes añadir a tu mano, desde tu Deck, 1 monstruo "Magidulce".

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • "Cuando esta carta que controlas es destruida por una carta de tu adversario (ya sea en batalla o por el efecto de una carta) y mandada a tu Cementerio: baraja esta carta a tu Deck" es un Efecto Disparado obligatorio. Se activa incluso durante el Damage Step.
    • Si tu adversario controla a tu "Magileine Magidulce" y esta es destruida y mandada al Cementerio, no será barajada a tu Deck.
    • Si "Magileine Magidulce" es destruida por una carta de tu adversario mientras estaba en tu mano o Deck usando cartas como "Avatar del Rey de Fuego Yaksha", este efecto se activará.
    • La carta "Necrovalle" no niega este efecto.
  • "Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal o por Volteo: puedes añadir a tu mano, desde tu Deck, 1 monstruo "Magidulce"" es un Efecto Disparado.

EstrategiasEditar

Roca dulce

Carta: Fusión Brillante

Foto fusión brillante

Usa "Fusión Brillante" para Invocar a "Caballero-Gema Serafinita" con el fin de obtener una Invocación de Modo Normal adicional, y así poder Invocar en el mismo turno al monstruo que fue añadido por el efecto de "Magileine Magidulce".

ContraestrategiaEditar

Arquetipo Editar

Arquetipo
Magidulce 「マドルチェ」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Magidulce

CuriosidadesEditar

  • "Magileine Magidulce" posee heterocromía ocular: cada uno de sus ojos es de un color diferente.