FANDOM

Descripción de la carta

Magileine magidulce

Si esta carta en tu posesión es destruida por una carta del adversario y mandada a tu Cementerio: baraja esta carta al Deck. Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal o por Volteo: puedes añadir a tu mano 1 monstruo "Magidulce" en tu Deck.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • REDU: Cuando esta carta que controlas es destruida por una carta de tu adversario (ya sea en batalla o por el efecto de una carta) y mandada a tu Cementerio: baraja esta carta a tu Deck. Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal, o por Volteo: puedes añadir a tu mano, desde tu Deck, 1 monstruo "Magidulce".

ReglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Disparado obligatorio.
    • Este efecto se activará incluso si tu adversario niega la Invocación de esta carta.
    • Si esta carta deja tu Cementerio antes de la resolución, ya no la barajarás al Deck.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado.
    • No puedes activar este efecto cuando esta carta es volteada boca arriba por el efecto de una carta o por el ataque de un monstruo.

EstrategiasEditar

Roca dulce

Carta: Fusión Brillante

Foto fusión brillante

Usa "Fusión Brillante" para Invocar a "Caballero-Gema Serafinita" con el fin de obtener una Invocación de Modo Normal adicional, y así poder Invocar en el mismo turno al monstruo que fue añadido por el efecto de "Magileine Magidulce".

ContraestrategiaEditar

Arquetipo Editar

Arquetipo
Magidulce 「マドルチェ」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Magidulce

CuriosidadesEditar

  • "Magileine Magidulce" posee heterocromía ocular: cada uno de sus ojos es de un color diferente.

Stream the best stories.

Get Disney+