Descripción de la carta

Magidulce profesora vasoufflé.jpg

2 monstruos "Magidulce" de Nivel 4
(Efecto Rápido): puedes desacoplar 1 material de esta carta, y después selecciona 1 monstruo "Magidulce" en el Campo; este turno, ese monstruo boca arriba no es afectado por efectos de monstruo, excepto el suyo propio. Si una carta "Magidulce" es mandada a tu Cementerio mientras esta carta está en el Campo (excepto durante el Damage Step): puedes barajar al o los Decks hasta 2 cartas en los Cementerios. Sólo puedes usar cada efecto de "Magidulce Profesora Vasoufflé" una vez por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • DANE/MP20: 2 monstruos "Magidulce" de Nivel 4
    (Efecto Rápido): puedes desacoplar 1 material de esta carta, y después selecciona 1 monstruo "Magidulce" en el Campo; este turno, ese monstruo boca arriba no es afectado por efectos de monstruo, excepto el suyo propio. Si una carta "Magidulce" es mandada a tu Cementerio mientras esta carta está en el Campo (excepto durante el Damage Step): puedes barajar al o los Decks hasta 2 cartas en los Cementerios. Sólo puedes usar cada efecto de "Magidulce Profesora Vasoufflé" una vez por turno.

Reglas[editar | editar código]

  • El segundo efecto es un Efecto Disparado.
    • Ningún jugador puede activar nada entre el momento en que eliges hasta dos cartas en los Cementerios y el momento en que los barajas al Deck.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Curiosidades[editar | editar código]

  • Ninguna.


Arquetipo
Magidulce 「マドルチェ」
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Magidulce
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.