Descripción de la carta

Magidulce messengelato.jpg

Si esta carta en tu posesión es destruida por una carta del adversario y mandada a tu Cementerio: baraja esta carta al Deck. Cuando esta carta es Invocada de Modo Especial: puedes añadir a tu mano 1 Mágica/Trampa "Magidulce" en tu Deck. Debes controlar un monstruo "Magidulce" Bestia boca arriba para activar y resolver este efecto.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • ABYR: Cuando esta carta en tu posesión es destruida por una carta de tu adversario (ya sea en batalla o por el efecto de una carta) y mandada a tu Cementerio: baraja esta carta al Deck. Cuando esta carta es Invocada de Modo Especial: puedes añadir a tu mano, desde tu Deck, 1 Carta Mágica/de Trampa "Magidulce". Debes controlar 1 monstruo "Magidulce" de Tipo Bestia boca arriba para activar y resolver este efecto.

Reglas[editar | editar código]

  • El primer efecto es un Efecto Disparado obligatorio que se activa en el Cementerio.
    • Este efecto se activará incluso si tu adversario niega la Invocación de esta carta.
    • Si esta carta deja tu Cementerio antes de la resolución, ya no la barajarás al Deck.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Arquetipo[editar | editar código]

Arquetipo
Magidulce 「マドルチェ」
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Magidulce

Curiosidades[editar | editar código]

  • El nombre de "Magidulce Messengelato" es un acrónimo de "messenger" ("mensajero" en inglés) y el postre gelato.
  • "Magidulce Messengelato" es posiblemente una referencia a la serie manga/anime Tegami Bachi, ya que Lag Seeing, el protagonista, también entrega cartas y su efecto requiere de un monstruo "Magidulce" de Tipo Bestia (Lag Seeing tenía como compañero a un animal).
  • "Magidulce Messengelato" aparece en la ilustración de la carta "Boleto Magidulce".