FANDOM

Descripción de la carta

Magidulce marmalmaide

Cuando esta carta en tu posesión es destruida por una carta de tu adversario (ya sea en batalla o por el efecto de una carta) y mandada a tu Cementerio: baraja esta carta al Deck. Cuando esta carta es volteada boca arriba: puedes seleccionar 1 Carta Mágica/de Trampa "Magidulce" en tu Cementerio; añade ese objetivo a tu mano.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Disparado obligatorio que se activa en el Cementerio.
    • Este efecto se activará incluso si la Invocación de "Magidulce Marmalmaide" es negada (por "Advertencia Solemne", por ejemplo). También se activará si "Magidulce Marmalmaide" es destruida en otras zonas que no sea el Campo (como la mano o el Deck, por ejemplo).
    • Si "Magidulce Marmalmaide" deja el Cementerio en respuesta a la activación de este efecto (usando "Desaparecer, por ejemplo), no la barajarás al Deck desde su zona nueva.
    • La carta "Necrovalle" no puede negar este efecto.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado.
    • Si la Mágica/Trampa deja el Cementerio antes de que este efecto se resuelva, no la añadirás a tu mano.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Arquetipo Editar

Arquetipo
Magidulce 「マドルチェ」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Magidulce

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Magidulce Marmalmaide" es un acrónimo de las palabras marmalade y maid (que significan mermelada y sirvienta en inglés, respectivamente), lo que explica por qué en su ilustración está sentada sobre un bote de mermelada.
  • La portada del libro que sostiene "Magidulce Marmalmaide" tiene el título "Madolches' Manners", quizás en alusión a la carta "Lección Magidulce", cuyo nombre en el OCG es "Modales Magidulce".
  • "Magidulce Marmalmaide" aparece en la ilustración de la carta "Magidulcepalooza".

Stream the best stories.

Get Disney+