FANDOM

Descripción de la carta

Magia de subida de rango fuerza de los caballeros fantasma

Durante la Main Phase: destierra cualquier cantidad de monstruos de OSCURIDAD en tu Cementerio, y después selecciona 1 Monstruo Xyz de OSCURIDAD que controles; Invoca de Modo Especial desde tu Deck Extra 1 Monstruo Xyz "Los Caballeros Fantasma", "Asaltorrapaz" o "Dragón Xyz" que sea un número de Rangos mayor que ese monstruo que controlas igual al número de monstruos desterrados, usándolo como material. (Esta se trata como una Invocación Xyz. Acopla sus materiales al monstruo Invocado.) Durante el resto de este turno después de que esta carta se resuelva, no puedes Invocar monstruos de Modo Especial desde el Deck Extra, excepto Monstruos Xyz. Sólo puedes activar 1 "Magia de Subida de Rango Fuerza de los Caballeros Fantasma" por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El emblema en la ilustración de "Magia de Subida de Rango Fuerza de los Caballeros Fantasma" está basada en varias partes del monstruo "Dragón Xyz Rebelión Arc", específicamente, el símbolo en la base de su cuello, los círculos rojos en su pecho y sus cuernos.
  • "Magia de Subida de Rango Fuerza de los Caballeros Fantasma" es la primera carta "Magia de Subida de Rango" que no debutó en el anime o el manga.

Stream the best stories.

Get Disney+