FANDOM

Descripción de la carta

Magia de subida de rango fuerza de salto

Selecciona 1 Monstruo Xyz "Asaltorrapaz" que controles; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck Extra, 1 monstruo "Asaltorrapaz" que sea 2 Rangos mayor que ese objetivo, usando ese objetivo como el Material Xyz. (Esta Invocación Especial se trata como una Invocación Xyz. Los Materiales Xyz acoplados a ese objetivo también se convierten en Materiales Xyz acoplados al monstruo Invocado). Durante tu Main Phase, excepto el turno en el que esta carta fue mandada al Cementerio: puedes desterrar esta carta y 1 monstruo "Asaltorrapaz" en tu Cementerio, y después seleccionar 1 Monstruo Xyz "Asaltorrapaz" en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Magia de Subida de Rango Fuerza de Salto" es el siguiente:
Selecciona 1 Monstruo Xyz boca arriba que controles; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck Extra, 1 monstruo "Asaltorrapaz" que sea 2 Rangos mayor que ese objetivo, usando ese objetivo como el Material Xyz. (Esta Invocación Especial es tratada como una Invocación Xyz. Los Materiales Xyz acoplados a ese objetivo también se convierten en Materiales Xyz en el monstruo Invocado.)

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadasEditar

Sin carta

ArquetipoEditar

Arquetipo
Asaltorrapaz
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Asaltorrapaz

CuriosidadesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+