FANDOM

Descripción de la carta

Magia de subida de rango fuerza de asalto

Selecciona 1 Monstruo Xyz boca arriba que controles; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck Extra, 1 monstruo "Asaltorrapaz" que sea 1 Rango mayor que ese objetivo, usando ese objetivo como el Material Xyz. (Esta Invocación Especial se trata como una Invocación Xyz. Los Materiales Xyz acoplados a ese objetivo también se convierten en Materiales Xyz en el monstruo Invocado). Puedes desterrar esta carta en tu Cementerio y 1 carta "Asaltorrapaz" en tu mano, y después seleccionar 1 Carta Mágica "Magia de Subida de Rango" en tu Cementerio, excepto "Magia de Subida de Rango Fuerza de Asalto"; añádela a tu mano.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Si el objetivo del primer efecto de esta carta deja de estar boca arriba en el Campo antes de que esta carta se resuelva, esta carta se resolverá sin hacer nada.
  • Si el objetivo del segundo efecto de esta carta deja tu Cementerio antes de que el efecto se resuelva, ya no lo añadirás a tu mano desde su zona nueva.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

ArquetipoEditar

Arquetipo
Asaltorrapaz
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Asaltorrapaz

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Magia de Subida de Rango Fuerza de Asalto" muestra una versión modificada del emblema de los monstruos "Asaltorrapaz".