FANDOM

Descripción de la carta

Magia de subida de rango fuerza revolucionaria

●Durante tu turno: selecciona 1 Monstruo Xyz "Asaltorrapaz" que controles; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck Extra, 1 monstruo "Asaltorrapaz" que sea 1 Rango mayor que ese objetivo, usando ese objetivo como el Material Xyz.
●Durante el turno de tu adversario: selecciona 1 Monstruo Xyz que controle tu adversario y que no tenga Materiales Xyz; toma el control de ese Monstruo Xyz, y después Invoca de Modo Especial, desde tu Deck Extra, 1 monstruo "Asaltorrapaz" que sea 1 Rango mayor que ese monstruo, usándolo como el Material Xyz.
(Estas Invocaciones Especiales se tratan como Invocaciones Xyz. Los Materiales Xyz acoplados también se convierten en Materiales Xyz en el monstruo Invocado).

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el manga/anime, el efecto original de "Magia de Subida de Rango Fuerza Revolucionaria" es el siguiente:
Selecciona 1 Monstruo Xyz que controle tu adversario; toma el control de ese monstruo y, si lo haces, Invoca Xyz 1 Monstruo Xyz "Asaltorrapaz" que sea 1 Rango más alto que el monstruo que controlas, usándolo como el Material Xyz.

ReglasEditar

  • Si activas esta carta durante tu turno y el objetivo deja de estar boca arriba en el Campo en respuesta, esta carta se resolverá sin hacer nada.
  • Si activas esta carta durante el turno de tu adversario y al objetivo se le acoplan uno o más materiales en respuesta (usando "Regen Revestido", p. ej.), esta carta aún se resolverá. Ese material acoplado también se transferirá al Monstruo Xyz "Asaltorrapaz" que Invoques de Modo Especial con esta carta.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

ArquetipoEditar

Arquetipo
Asaltorrapaz
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Asaltorrapaz

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Magia de Subida de Rango Fuerza Revolucionaria" muestra un modificado símbolo del arquetipo "Asaltorrapaz".