FANDOM

Descripción de la carta

Magia de subida de rango fuerza rapaz

Si este turno un Monstruo Xyz "Asaltorrapaz" fue destruido y mandado al Cementerio mientras tú lo controlabas: selecciona 1 Monstruo Xyz "Asaltorrapaz" en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial, y después Invoca de Modo Especial, desde tu Deck Extra, 1 monstruo "Asaltorrapaz" que sea 1 Rango mayor que ese monstruo, usándolo como Material Xyz. (Esta Invocación Especial se trata como una Invocación Xyz).

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el manga/anime, el efecto original de "Magia de Subida de Rango Fuerza Rapaz" es el siguiente:
Selecciona 1 de tus Monstruos Xyz que fueron destruidos en batalla este turno; Invócalo de Modo Especial, y después Invoca Xyz 1 Monstruo Xyz "Asaltorrapaz" que sea 1 Rango más alto que el monstruo que controlas, usándolo como el Material Xyz.

ReglasEditar

  • No tienes que activar esta carta justo después de que un Monstruo Xyz "Asaltorrapaz" que controlabas haya sido destruido y mandado al Cementerio. Después de que un Monstruo Xyz "Asaltorrapaz" es destruido y mandado al Cemenerio, puedes activar esta carta en cualquier momento durante ese turno.
  • Una vez que esta carta comienza a resolverse, tu adversario no puede activar nada hasta que termine. En particular, tu adversario no puede destruir al Monstruo Xyz "Asaltorrapaz" cuando lo Invocas de Modo Especial, pero antes de que se convierta en Material Xyz para Invocar un monstruo "Asaltorrapaz" con 1 Rango mayor.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

ArquetipoEditar

Arquetipo
Asaltorrapaz
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Asaltorrapaz

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Magia de Subida de Rango Fuerza Rapaz" muestra el símbolo del arquetipo "Asaltorrapaz".

Stream the best stories.

Get Disney+