FANDOM

Descripción de la carta

Magia de subida de rango fuerza limitada de barian

Selecciona 1 Monstruo Xyz de Rango 4 que controles; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck Extra, 1 monstruo "Número C" que sea 1 Rango mayor que ese monstruo que controlas usándolo como el Material Xyz (esta Invocación Especial se trata como una Invocación Xyz. Los Materiales Xyz acoplados a ese objetivo también se convierten en Materiales Xyz del monstruo Invocado).

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto de "Magia de Subida de Rango Fuerza Limitada de Barian" es el siguiente:
Selecciona 1 Monstruo Xyz de Rango 4 que controles; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck Extra, 1 monstruo "Caos" que sea 1 Rango que el monstruo que controlas, usándolo como Material Xyz. (Esta Invocación Especial es tratada como una Invocación Xyz. Los Materiales Xyz acoplados a ese monstruo también se convierten en Materiales Xyz del monstruo Invocado).

EstrategiasEditar

La Evolución del Guerrero

Carta: Número 39 Utopía

Foto número 39 utopía

Las mejores opciones para usar a "Magia de Subida de Rango Fuerza Limitada de Barian" son los monstruos "Número 39 Utopía" y "Número 105 Boxeador Indómito Cestus Estelar" para Invocar a "Número C39 Rayo Utopía V" y "Número C105 Boxeador Indómito Cestus Cometa" respectivamente. También se puede usar en otros Monstruos Xyz de Rango 4 para Invocar a los Número C antes mencionados, pero con la condición de que no podrán usar sus efectos específicos.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Los glifos Barian aparecen en las ilustración de "Magia de Subida de Rango Fuerza Limitada de Barian".
  • El diseño de la ilustración de "Magia de Subida de Rango Fuerza Limitada de Barian" recuerda a una letra "X".