FANDOM

Descripción de la carta

Magia de subida de rango fuerza astral

Selecciona el Monstruo Xyz de mayor Rango que controles (si hay empate, tú eliges); Invoca de Modo Especial, desde tu Deck Extra, 1 monstruo con el mismo Tipo y Atributo que ese monstruo que controlas, pero 2 Rangos mayor, usando al monstruo como material. (Esto se trata como una Invocación Xyz. Transfiere sus materiales al monstruo Invocado). Durante tu Draw Phase, si esta carta está en tu Cementerio, en lugar de realizar tu robo normal: puedes añadir a tu mano esta carta en tu Cementerio. Durante el turno en el que activas este efecto no puedes Invocar de Modo Especial, excepto con el efecto de "Magia de Subida de Rango Fuerza Astral".

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Magia de Subida de Rango Fuerza Astral" es el siguiente:
Selecciona 1 Monstruo Xyz boca arriba que controles con el mayor Rango; Invoca de Modo Especial desde tu Deck Extra, 1 Monstruo Xyz que sea 1 o 2 Rangos mayor que el de ese monstruo que controlas, usándolo como Material Xyz. (Esta Invocación Especial es tratada como una Invocación Xyz, los Materiales Xyz acoplados a este objetivo también se convierten en los Materiales Xyz del monstruo Invocado). Durante tu Draw Phase, en lugar de llevar a cabo tu robo normal: puedes añadir a tu mano esta carta en tu Cementerio.

ErratasEditar

  • LVAL/MP14: Selecciona el Monstruo Xyz de mayor Rango que controles (si hay empate, tú eliges); Invoca de Modo Especial, desde tu Deck Extra, 1 monstruo con el mismo Tipo y Atributo que ese monstruo que controlas, pero con 2 Rangos más, usando al monstruo seleccionado como el Material Xyz. (Esta Invocación Especial se trata como una Invocación Xyz. Los Materiales Xyz acoplados a ese monstruo se convierten en Materiales Xyz en el monstruo Invocado). Durante tu Draw Phase, si esta carta está en tu Cementerio, en lugar de realizar tu robo normal: puedes añadir a tu mano esta carta en tu Cementerio. Durante el turno en el que activas este efecto no puedes Invocar de Modo Especial, excepto con el efecto de "Magia de Subida de Rango Fuerza Astral".
  • PGL2: Selecciona el Monstruo Xyz de mayor Rango que controles (si hay empate, tú eliges); Invoca de Modo Especial, desde tu Deck Extra, 1 monstruo con el mismo Tipo y Atributo que ese monstruo que controlas, pero 2 Rangos mayor, usando al monstruo como el Material Xyz. (Esta Invocación Especial se trata como una Invocación Xyz. Los Materiales Xyz acoplados a ese monstruo se convierten en Materiales Xyz en el monstruo Invocado). Durante tu Draw Phase, si esta carta está en tu Cementerio, en lugar de realizar tu robo normal: puedes añadir a tu mano esta carta en tu Cementerio. Durante el turno en el que activas este efecto no puedes Invocar de Modo Especial, excepto con el efecto de "Magia de Subida de Rango Fuerza Astral".
  • WIRA: Selecciona el Monstruo Xyz de mayor Rango que controles (si hay empate, tú eliges); Invoca de Modo Especial, desde tu Deck Extra, 1 monstruo con el mismo Tipo y Atributo que ese monstruo que controlas, pero 2 Rangos mayor, usando al monstruo como el Material Xyz. (Esta Invocación Especial se trata como una Invocación Xyz. Los Materiales Xyz acoplados a ese monstruo se convierten en Materiales Xyz en el monstruo Invocado). Durante tu Draw Phase, si esta carta está en tu Cementerio, en lugar de realizar tu robo normal: puedes añadir a tu mano esta carta a tu Cementerio. Durante el turno en el que activas este efecto no puedes Invocar de Modo Especial, excepto con el efecto de "Magia de Subida de Rango Fuerza Astral".

ReglasEditar

  • No ocurrirá nada si el objetivo deja de estar boca arriba en el Campo antes de resolver esta carta, ya que su Tipo y Atributo no podrán ser determinados.
    • El objetivo de esta carta no cambiará aunque ya no sea el Monstruo Xyz con el Rango más alto que controles.
    • Si el Tipo y/o Atributo del objetivo cambian antes de resolver esta carta, usa esas nuevas características. Si no puedes, entonces no Invocas ningún Monstruo Xyz.
  • El segundo efecto de esta carta solo puede reemplazar el "robo normal" de tu Draw Phase. No puedes activar cartas como "Jarra de la Codicia" durante tu Draw Phase y reemplazar ese robo.
    • Añadirás esta carta a tu mano solo si sigue en tu Cementerio durante la resolución del segundo efecto. Si no la añades por cualquier motivo, no robarás la carta de tu robo normal durante esa Draw Phase de todas formas. De igual manera, no robarás en tu robo normal aunque se niega la activación del segundo efecto.
    • Si activas los efectos de varias copias de esta carta en el Cementerio (u otras cartas con efectos similares), solo la primera en resolverse será añadida a tu mano.
    • No puedes activar el segundo efecto de esta carta si no tienes ninguna carta en tu Deck durante tu Draw Phase.
    • Si un efecto, como el de "Tesoro Custodiado", te permite robar más de una carta durante tu robo normal en tu Draw Phase, activar el segundo efecto de esta carta reemplazará todos esos robos (no solamente uno de ellos).
    • Negar la activación del segundo efecto de esta carta evitará que su condición se aplique. Sin embargo, negar solo el efecto no evitará que la condición se aplique este turno.

EstrategiasEditar

La Máscara del Mundo Astral

Carta: Entidad Externa Nyarla

Foto entidad externa nyarla

"Entidad Externa Nyarla" puede cambiar su propio Rango, Tipo y Atributo bajo ciertas condiciones, permitiendo una manera fácil de cumplir con las condiciones de "Magia de Subida de Rango Fuerza Astral" si un Monstruo Xyz en particular puede ser Invocado.

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • "Magia de Subida de Rango Fuerza Astral" fue usada por Elifas durante su Duelo contra Yuma en el episodio 119 de Yu-Gi-Oh! ZEXAL, la cual al final del Duelo le fue entregada a Yuma. Más tarde fue usada por Yuma en su Duelo contra Nasch en el episodio 142.
  • La ilustración de "Magia de Subida de Rango Fuerza Astral" muestra a la Llave del Emperador.
  • "Magia de Subida de Rango Fuerza Astral" permite que un Monstruo Xyz evolucione dos Rangos más, y además, permite recuperar a "Magia de Subida de Rango Fuerza Astral" permitiendo añadirla a la mano desde el Cementerio. Esta es una referencia al objetivo de Elifas de hacer evolucionar al Mundo Astral destruyendo al Mundo Barian.

Arquetipo
Dinoniebla 「RUM(ランクアップマジック)
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Magia de Subida de Rango