FANDOM

Descripción de la carta

Magia de subida de rango caos rápido

Selecciona 1 Monstruo "Número" que controles, excepto un monstruo "Número C"; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck Extra, 1 monstruo "Número C" con el mismo número en su nombre que ese objetivo, pero con 1 Rango más, usándolo como el Material Xyz. (Esta Invocación Especial se trata como una Invocación Xyz. Los Materiales Xyz acoplados a ese objetivo también se convierten en Materiales Xyz en el monstruo Invocado).

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Si un monstruo "Número" que controlemos declara ataque, y dentro de la Battle Phase se activa "Magia de Subida de Rango Caos Rápido" seleccionando a ese mismo monstruo, el monstruo Invocado también podrá declarar ataque, ya que se trata de un nuevo monstruo.
  • Si existe un "Y la Banda Siguió Tocando" boca arriba en el Campo, "Magia de Subida de Rango Caos Rápido" puede ser activado normalmente, siempre y cuando NO poseamos otro Monstruo Xyz de igual Rango al monstruo "Número C" que deseamos Invocar.
  • Si el objetivo es volteado boca abajo en respuesta a la activación de esta carta, no Invocarás ningún Monstruo Xyz "Número C" desde tu Deck Extra cuando se resuelva.

EstrategiasEditar

Ráfaga Taquiónica

Carta: Número C107 Neo Dragón Taquiónico de Ojos Galácticos

Foto número c107 neo dragón taquiónico de ojos galácticos

Si controlas a "Número 107 Dragón Taquiónico de Ojos Galácticos", puedes declarar ataque con él, y después activar "Magia de Subida de Rango Caos Rápido" para Invocar a "Número C107 Neo Dragón Taquiónico de Ojos Galácticos" y atacar nuevamente, causando hasta 7500 puntos de daño en una Battle Phase, y si fuiste capaz de activar el efecto de "Número 107 Dragón Taquiónico de Ojos Galácticos", causarás 1500 puntos de daño, causando un One Turn Kill.

ContraestrategiaEditar

Sin carta
[[]]

CuriosidadesEditar

  • El Emblema Barian aparece en las ilustración de "Magia de Subida de Rango Caos Rápido".
  • "Magia de Subida de Rango Caos Rápido" es la única carta "Magia de Subida de Rango" que requiere un monstruo "Número" en específico para Invocar a su versión "Número C".