Descripción de la carta

Magia de subida de rango caos rápido.jpg

Selecciona 1 Monstruo Xyz "Número" que controles, excepto un monstruo "Número C"; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck Extra, 1 monstruo "Número C" con el mismo número en su nombre que ese objetivo, pero 1 Rango mayor, usándolo como el Material Xyz. (Ésta se trata como una Invocación Xyz. Transfiere sus materiales al monstruo Invocado).

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • DRLG: Selecciona 1 Monstruo Xyz "Número" que controles, excepto un monstruo "Número C"; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck Extra, 1 monstruo "Número C" con el mismo número en su nombre que ese objetivo, pero con 1 Rango más, usándolo como el Material Xyz. (Esta Invocación Especial se trata como una Invocación Xyz. Los Materiales Xyz acoplados a ese objetivo también se convierten en Materiales Xyz en el monstruo Invocado).

Reglas[editar | editar código]

  • Si activas esta carta y el objetivo deja de estar boca arriba en el Campo en respuesta, el efecto de esta carta ya no se aplicará (no Invocarás de Modo Especial ningún monstruo "Número C").

Estrategias[editar | editar código]

Ráfaga Taquiónica

Carta: Número C107 Neo Dragón Taquiónico de Ojos Galácticos

Foto número c107 neo dragón taquiónico de ojos galácticos.jpg

Si controlas a "Número 107 Dragón Taquiónico de Ojos Galácticos", puedes declarar ataque con él, y después activar "Magia de Subida de Rango Caos Rápido" para Invocar a "Número C107 Neo Dragón Taquiónico de Ojos Galácticos" y atacar nuevamente, causando hasta 7500 puntos de daño en una Battle Phase, y si fuiste capaz de activar el efecto de "Número 107 Dragón Taquiónico de Ojos Galácticos", causarás 1500 puntos de daño, causando un One Turn Kill.

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg
[[]]

Curiosidades[editar | editar código]

  • El Emblema Barian aparece en las ilustración de "Magia de Subida de Rango Caos Rápido".
  • "Magia de Subida de Rango Caos Rápido" es la única carta "Magia de Subida de Rango" que requiere un monstruo "Número" en específico para Invocar a su versión "Número C".