Descripción de la carta

Magia de subida de rango - la séptima.jpg

Para activar esta carta, debes robarla en tu robo normal de tu Draw Phase, mostrarla, y mantenerla mostrada hasta el comienzo de la Main Phase 1. Al comienzo de tu Main Phase 1 de ese mismo turno, puedes: Invocar de Modo Especial, desde tu Deck Extra o Cementerio, 1 monstruo que tenga un número entre "Número 101" y "Número 107" en su nombre, excepto monstruos "Número C", y después Invocar Xyz, desde tu Deck Extra, 1 monstruo "Número C" que tenga el mismo número en su nombre que el primer monstruo, usando a éste como material. Sólo puedes aplicar el efecto de "Magia de Subida de Rango - La Séptima" una vez por Duelo.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • Según el anime, el efecto original de "Magia de Subida de Rango - La Séptima" es el siguiente:
Selecciona 1 monstruo "Número 10X" en tu Cementerio, en tu lado del Campo, o en tu Deck Extra (con un número X del 1 al 7); si ese objetivo está en tu Cementerio o Deck Extra, Invócalo de Modo Especial, ignorando las condiciones de Invocación. Sus efectos son negados. Después, independientemente, puedes Invocar de Modo Especial desde tu Deck Extra, 1 monstruo "C" que sea 1 Rango mayor que ese monstruo que controlas, utilizándolo como Material Xyz. (Esta Invocación Especial es tratada como una Invocación Xyz. Los Materiales Xyz acoplados a ese objetivo también se convierten en los Materiales Xyz del monstruo Invocado.)

Erratas[editar | editar código]

  • PRIO/MP15: Para activar esta carta, debes robarla en tu robo normal de tu Draw Phase, mostrarla, y mantenerla mostrada hasta el comienzo de la Main Phase 1. Al comienzo de tu Main Phase 1 de ese mismo turno, puedes: Invocar de Modo Especial, desde tu Deck Extra o Cementerio, 1 monstruo que tenga un número entre "Número 101" y "Número 107" en su nombre, excepto monstruos "Número C", y después Invoca Xyz, desde tu Deck Extra, 1 monstruo "Número C" que tenga el mismo número en su nombre que el primer monstruo, usando a éste como el Material Xyz. Sólo puedes aplicar el efecto de "Magia de Subida de Rango - La Séptima" una vez por Duelo.

Reglas[editar | editar código]

  • Si activas una carta/efecto o realizas una acción (como Colocar o cambiar posiciones de batalla) durante tu Main Phase 1, ya no podrás activar esta carta durante ese turno.
  • Puedes activar esta carta incluso si ya estaba siendo mostrada en tu mano por el efecto de una carta (como "Respetar el Juego") cuando la robaste en tu robo normal de tu Draw Phase.
  • Eliges un monstruo "Número" en tu Deck Extra o Cementerio para Invocarlo de Modo Especial mientras se resuelve esta carta. Nadie puede responder a esa elección.
  • Si es negada la activación de esta carta o su efecto, puedes activar otra copia durante el mismo Duelo.

Estrategias[editar | editar código]

Un obsequio del más allá

Carta: Zombi Esparceplaga

Foto zombi esparceplaga.jpg

Usa el efecto de "Zombi Esparceplaga", "Atrás a la Casilla Uno", "Baobabuino", "Caridad Silvana", "Diablillo de las Tijeras", "Florobot" o "HÉROE del Destino - Ángel Oscuro" para poner a "Magia de Subida de Rango - La Séptima" en la parte superior de tu Deck.

Sabemos lo que robamos

Carta: Cadena Lavalval

Foto cadena lavalval.jpg

Si bien, añadir "Magia de Subida de Rango - La Séptima" a tu mano te impediría usarla, puedes usar el efecto de cartas como "Gran Ojo", "Avance de Cartas" y/o "Cadena Lavalval" para ponerla en la parte superior de tu Deck, y así tener total confianza de robarla normalmente al comienzo de tu próximo turno.

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Magia de Subida de Rango - La Séptima" fue usada muchas veces por los Siete Emperadores Barian en Yu-Gi-Oh! ZEXAL, donde tenía una ilustración diferente.
    • En el anime, "Magia de Subida de Rango - La Séptima" fue creada por Nasch exclusivamente para los Siete Emperadores Barian, lo cual indica que se crearon siete copias de la carta. Curiosamente, sólo se usaron seis, ya que a Vector jamás se le vio usarla.
  • "La Séptima" en el nombre de "Magia de Subida de Rango - La Séptima" hace referencia a los Siete Emperadores Barian. Su ilustración muestra siete luces particulares, en relación a estos
    • Curiosamente, esta es también la séptima carta introducida en el anime que puede Subir el Rango de un monstruo.
  • El Emblema Barian aparece en la ilustración de "Magia de Subida de Rango - La Séptima".
  • "Magia de Subida de Rango - La Séptima" es la primera carta creada por el "Chaos Draw" de los Siete Emperadores Barian.
    • El efecto de "Magia de Subida de Rango - La Séptima" en el OCG que permite ser activada inmediatamente después del robo normal del jugador es una referencia al "Chaos Draw" de los Siete Emperadores Barian.
  • "Magia de Subida de Rango - La Séptima" es la primera y única carta de apoyo para los monstruos "Número 10X".
  • "Magia de Subida de Rango - La Séptima" es la primera carta "Magia de Subida de Rango" que muestra un kanji en su nombre, en lugar de una representación fonética de inglés en katakana.
    • El kanji en su nombre se lee como "Espadas de los Siete Emperadores".
  • "Magia de Subida de Rango - La Séptima" es la única carta "Magia de Subida de Rango" que no tiene la palabra "Fuerza" en su nombre.
  • "Magia de Subida de Rango - La Séptima" es la única carta "Magia de Subida de Rango" que únicamente puede "evolucionar" un monstruo "Número" en un monstruo "Número C" con su mismo valor numérico.
  • "Magia de Subida de Rango - La Séptima" es la primera carta que solo puede ser activada cuando es robada a través del robo normal de la Draw Phase.