FANDOM

Descripción de la carta

Magia de subida de rango - la séptima

Para activar esta carta, debes robarla en tu robo normal en tu Draw Phase, mostrarla y mantenla revelada hasta el inicio de la Main Phase 1. Al inicio de tu Main Phase 1 de ese mismo turno, puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck Extra o Cementerio, 1 monstruo que tenga un número entre "Número 101" y "Número 107" en su nombre, excepto monstruos "Número C", y después, Invoca Xyz, desde tu Deck Extra, 1 monstruo "Número C" que tenga el mismo número en su nombre que el primer monstruo, usándolo como Material Xyz. Sólo puedes aplicar el efecto de "Magia de Subida de Rango - La Séptima" una vez por Duelo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Si robamos "Magia de Subida de Rango - La Séptima" durante la Draw Phase, debe ser mostrada a nuestro adversario para que al inicio de la Main Phase 1 pueda ser activada.
  • "Magia de Subida de Rango - La Séptima" sólo puede ser activada durante el turno en que es robada y no se puede activar durante los turnos siguientes.
  • Podemos optar por no mostrar "Magia de Subida de Rango - La Séptima" a nuestro adversario cuando la robamos duarante la Draw Phase. En este caso, no se puede ser activada al menos que esta sea mostrada.
  • Cuando "Magia de Subida de Rango - La Séptima" es revelada al adversario, este efecto no inicia un eslabón de cadena hasta que esta sea activada en la Main Phase 1.

AnimeEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Magia de Subida de Rango - La Séptima" es el siguiente:
Selecciona 1 monstruo "Número 10X" en tu Cementerio, en tu lado del Campo, o en tu Deck Extra (con un número X del 1 al 7); si ese objetivo está en tu Cementerio o Deck Extra, Invócalo de Modo Especial, ignorando las condiciones de Invocación. Sus efectos son negados. Después, independientemente, puedes Invocar de Modo Especial desde tu Deck Extra, 1 monstruo "C" que sea 1 Rango mayor que ese monstruo que controlas, utilizándolo como Material Xyz. (Esta Invocación Especial es tratada como una Invocación Xyz. Los Materiales Xyz acoplados a ese objetivo también se convierten en los Materiales Xyz del monstruo Invocado.)

EstrategiasEditar

Un obsequio del más allá

Carta: Zombi Esparceplaga

Foto zombi esparceplaga

En caso de robar "Magia de Subida de Rango - La Séptima" fuera de las condiciones que pide, si mandamos a "Zombi Esparceplaga" al Cementerio para así poder usar su efecto y poner a "Magia de Subida de Rango - La Séptima" en la parte superior de el Deck, nos aseguramos de robarla en nuestra próxima Draw Phase. Para ello podemos usar cartas como "Entierro Insensato" o "Caballero del Armagedón", que mandarán a nuestro "Zombi Esparceplaga" desde nuestro Deck al Cementerio.

Sabemos lo que robamos

Carta: Cadena Lavalval

Foto cadena lavalval

Si bien, añadir "Magia de Subida de Rango - La Séptima" a tu mano te impediría usarla, puedes usar el efecto de cartas como Gran Ojo, Avance de Cartas y/o Cadena Lavalval para ponerla en la parte superior de tu Deck Principal, y así tener total confianza de robarla normalmente al comienzo de tu próximo turno.

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • "Magia de Subida de Rango - La Séptima" es la primera y única carta de soporte exclusiva para los monstruos Número 10X.
  • "La Séptima" en el nombre de "Magia de Subida de Rango - La Séptima" hace referencia a los Siete Emperadores Barian. Su ilustración muestra siete luces particulares, en relación a estos
    • Curiosamente, esta es también la séptima carta introducida en el anime que puede Subir el Rango de un monstruo.
  • "Magia de Subida de Rango - La Séptima" es la primera carta Magia de Subida de Rango que muestra un kanji en su nombre, en lugar de una representación fonética de inglés en katakana.
    • El kanji en su nombre se lee como "Espadas de los Siete Emperadores".
  • El Emblema Barian aparece en la ilustración de "Magia de Subida de Rango - La Séptima".
  • "Magia de Subida de Rango - La Séptima" es la única carta Magia de Subida de Rango que no tiene la palabra "Fuerza" en su nombre.
  • "Magia de Subida de Rango - La Séptima" es la primera carta creada por el "Chaos Draw" de los Siete Emperadores Barian.
    • El efecto de "Magia de Subida de Rango - La Séptima" en el OCG que permite ser activada inmediatamente después del robo normal del jugador es una referencia al "Chaos Draw" de los Siete Emperadores Barian.
  • En el anime, "Magia de Subida de Rango - La Séptima" fue creada por Nasch exclusivamente para los Siete Emperadores Barian, lo cual indica que se crearon siete copias de la carta. Curiosamente, sólo se usaron seis, ya que a Vector jamás se le vió usarla.
  • En el TCG se llama "Magia de Subida de Rango - La Séptima", pero es la sexta Magia de Subida de Rango en ser usada en el anime.
  • "Magia de Subida de Rango - La Séptima" es la única carta Magia de Subida de Rango que únicamente puede "evolucionar" un monstruo Número en un monstruo Número C con su mismo valor numérico.