Descripción de la carta

Sacrifica 1 monstruo Lanzador de Conjuros; añade a tu mano hasta 2 copias de "Mago Oscuro" en tu Deck y/o Cementerio. Sólo puedes activar 1 "Magia de Ilusión" por turno.

Decks y sobres

Efectos y reglas

Erratas

  • TDIL: Sacrifica 1 monstruo de Tipo Lanzador de Conjuros; añade a tu mano hasta 2 copias de "Mago Oscuro" en tu Deck y/o Cementerio. Sólo puedes activar 1 "Magia de Ilusión" por turno.
  • LEDD/LED6: Sacrifica 1 monstruo Lanzador de Conjuros; añade a tu mano hasta 2 copias de "Mago Oscuro" en tu Deck y/o Cementerio. Sólo puedes activar 1 "Magia de Ilusión" por turno.

Estrategias

Contraestrategia

Cartas relacionadas

Curiosidades

  • La ilustración de "Magia de Ilusión" muestra al monstruo "Mago Oscuro".
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.