FANDOM

(Esta carta no se trata como una carta "Cristal Definitivo/a", pero aún se trata como una carta "Cristal").

Descripción de la carta

Magia de cristal definitiva

Cuando tu monstruo "Bestia de Cristal" es destruido en batalla: puedes mandar al Cementerio 7 cartas "Bestia de Cristal" con nombres diferentes en tu mano, Deck y/o Campo boca arriba; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck Extra, 1 Monstruo de Fusión "Cristal Definitivo/a". (Esto se trata como una Invocación por Fusión). Si un monstruo "Cristal Definitivo/a" boca arriba que controlas deja el Campo por el efecto de una carta del adversario: puedes desterrar esta carta en tu Cementerio; pon boca arriba en tu Zona de Magia y Trampas cualquier cantidad de monstruos "Bestia de Cristal" en tu Cementerio, como si fueran Mágicas Continuas.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • LED2: Cuando tu monstruo "Bestia de Cristal" es destruido en batalla: puedes mandar al Cementerio 7 cartas "Bestia de Cristal" con nombres diferentes en tu mano, Deck y/o Campo boca arriba; Invoca de Modo Especial 1 Monstruo de Fusión "Cristal Definitivo/a" en tu Deck Extra. (Esto se trata como una Invocación por Fusión). Si un monstruo "Cristal Definitivo/a" boca arriba que controlas deja el Campo por el efecto de una carta del adversario: puedes desterrar esta carta en tu Cementerio; pon cualquier cantidad de monstruos "Bestia de Cristal" desde tu Cementerio, boca arriba en tu Zona de Magia y Trampas como si fueran Mágicas Continuas.

ReglasEditar

  • Puedes activar esta carta aunque hayas aplicado el efecto del monstruo "Bestia de Cristal" destruido en batalla para situarlo en tu Zona de Magia y Trampas como si fuera una Mágica Continua.
    • Ningún jugador puede activar nada entre el momento en que eliges cualquier cantidad de monstruos "Bestia de Cristal" en tu Cementerio y el momento en que los pones en tu Zona de Magia y Trampas.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+