FANDOM

Descripción de la carta

Magia de cristal definitiva

Cuando tu monstruo "Bestia de Cristal" es destruido en batalla: puedes mandar al Cementerio 7 cartas "Bestia de Cristal" con nombres diferentes en tu mano, Deck y/o Campo boca arriba; Invoca de Modo Especial 1 Monstruo de Fusión "Cristal Definitivo/a" en tu Deck Extra. (Esto se trata como una Invocación por Fusión). Si un monstruo "Cristal Definitivo/a" boca arriba que controlas deja el Campo por el efecto de una carta del adversario: puedes desterrar esta carta en tu Cementerio; pon cualquier cantidad de monstruos "Bestia de Cristal" desde tu Cementerio, boca arriba en tu Zona de Magia y Trampas como si fueran Mágicas Continuas.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Puedes activar esta carta aunque hayas aplicado el efecto de tu monstruo "Bestia de Cristal" destruido en batalla haciendo que sea situado en tu Zona de Magia y Trampas. Si lo haces, puedes mandar a ese monstruo al Cementerio desde tu Zona de Magia y Trampas como una de las siete cartas que debes mandar a tu Cementerio durante la resolución de esta carta.
  • Cuando activas el último efecto de "Magia de Cristal Definitiva", eliges los monstruos "Bestia de Cristal" en tu Cementerio durante la resolución del efecto. Tu adversario no puede responder a esas elecciones.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar