FANDOM

Descripción de la carta

Magia de bajada de rango caída númeron

Selecciona un monstruo "Utopía" que controles; Invoca de Modo Especial desde tu Extra Deck, 1 monstruo "Utopía" con Rango menor que ese monstruo que controlas, usando al monstruo seleccionado como Material Xyz. (Esta Invocación Especial se trata como una Invocación Xyz. Los Materiales Xyz acoplados a ese monstruo se convierten en Materiales Xyz en el monstruo Invocado). El monstruo Invocado Xyz por este efecto gana este efecto.
● Si esta carta ataca a, o es atacada por, un monstruo de tu adversario, los efectos del monstruo de tu adversario son negados, sólo durante la Battle Phase.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

Anime Editar

  • Según el anime, el efecto de "Magia de Bajada de Rango Caída Númeron" es el siguiente:
Selecciona 1 Monstruo Xyz "Número" que controles; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck Extra, 1 Monstruo Xyz cuyo Rango sea menor que aquel de ese monstruo que controlas, usándolo como Material Xyz. (Ésta Invocación Especial se trata como una Invocación Xyz. Los Materiales Xyz acoplados a ese objetivo también se convierten en Materiales Xyz del monstruo Invocado).

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • "Magia de Bajada de Rango Caída Númeron" es la primera carta "Magia de Rango" que se usa sólo en los monstruos del arquetipo "Utopía".
  • El nombre de "Magia de Bajada de Rango Caída Númeron" se deriva del "Código Númeron".
  • En la ilustración de "Magia de Bajada de Rango Caída Númeron" se ve el "Código Númeron" siendo destruido.
  • "Magia de Bajada de Rango Caída Númeron" es lo opuesto a las cartas "Magia de Subida de Rango". Mientras las cartas Magia de Subida de Rango se basan en la evolución, "Magia de Bajada de Rango Caída Númeron" está basada en la involución.