FANDOM

(Esta carta no se trata como una carta "Mago/a").
(Esta carta se trata siempre como una carta "Profecía").

Descripción de la carta

Maga de la ilusión aprendiz

Puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano) descartando 1 carta. Si esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes añadir a tu mano 1 "Mago Oscuro" en tu Deck. Durante el cálculo de daño, si tu otro monstruo de OSCURIDAD Lanzador de Conjuros batalla con un monstruo del adversario (Efecto Rápido): puedes mandar al Cementerio esta carta en tu mano o Campo boca arriba; ese monstruo que controlas gana 2000 ATK/DEF, sólo durante el cálculo de daño.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • LEDD: Puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano) descartando 1 carta. Si esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes añadir a tu mano, desde tu Deck, 1 "Mago Oscuro". Durante el cálculo de daño, si tu otro monstruo de OSCURIDAD Lanzador de Conjuros batalla con un monstruo de tu adversario (Efecto Rápido): puedes mandar al Cementerio esta carta en tu mano o boca arriba en tu Campo; ese monstruo que controlas gana 2000 ATK/DEF, sólo durante el cálculo de daño.

ReglasEditar

  • El efecto "Puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano) descartando 1 carta" no tiene una clasificación.
  • El segundo efecto de esta carta es un Efecto Disparado.
    • Puedes activar este efecto aún durante el Damage Step.
    • Puedes activar este efecto siempre que esta carta sea Invocada de Modo Especial por cualquier motivo, no solamente cuando es Invocada de Modo Especial usando su propio efecto.
  • El tercer efecto es un Efecto Rápido que se activa en la mano o en el Campo.

EstrategiasEditar

Aprendiendo ilusiones

Carta: Navegación del Mago

Foto navegación del mago

El efecto buscador de "Maga de la Ilusión Aprendiz" puede preparar la activación de "Navegación del Mago".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+