Yu-Gi-Oh! Wiki en Español
Advertisement
Yu-Gi-Oh! Wiki en Español
(Esta carta no se trata como una carta "Mago/a").

Descripción de la carta

Maga de cuerda

Si se activa el efecto de un monstruo "de Cuerda", excepto "Maga de Cuerda": puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "de Cuerda" de Nivel 4 o menor en Posición de Defensa boca arriba. Este efecto sólo puede ser usado una vez mientras esta carta esté boca arriba en el Campo.

Decks y sobres[]

Efectos y reglas[]

  • No puedes activar este efecto si es negada la activación del efecto de un monstruo "de Cuerda".
  • Debes activar este efecto después de que el efecto activado del monstruo "de Cuerda" se haya resuelto.
  • Si esta carta es cambiada a Posición de Defensa boca abajo; o deja el Campo temporalmente, este efecto podrá ser activado de nuevo cuando esta carta vuelva a estar boca arriba en el Campo.
  • Aun si tu adversario niega el efecto de esta carta o su activación, este efecto no podrá ser activado una segunda vez mientras esta carta esté boca arriba en el Campo.

Estrategias[]

Cazador y Maga

Carta: Cazador de Cuerda

Foto cazador de cuerda

Usando el efecto de "Maga de Cuerda" puedes traer a "Cazador de Cuerda", activar su efecto y obligar a tu adversario a descartar una carta de su mano.

Contraestrategia[]

Agrega una descripción. Ve un ejemplo de estrategia aquí.

Cartas relacionadas[]

Curiosidades[]

  • "Maga de Cuerda" aparece en la ilustración de la carta "Zenmarcha".
  • "Maga de Cuerda" podría estar basada en el monstruo "Mago Arcanista", ya que sus bastones son muy similares, así como la combinación de colores en sus trajes.
Advertisement