FANDOM

Esta carta no se trata como una carta "Mago/a".

Descripción de la carta

Maga akásica

2 monstruos del mismo Tipo, excepto Fichas
Solo puedes Invocar por Enlace a una o más "Maga Akásica" una vez por turno. Si esta carta es Invocada por Enlace: devuelve a la mano todos los monstruos a los que apunte esta carta. Una vez por turno: puedes declarar 1 nombre de carta; excava tantas cartas de la parte superior de tu Deck como el Rating de Enlace total de los Monstruos de Enlace co-enlazados a esta carta y después, si excavaste alguna copia de la carta declarada, puedes añadirla a tu mano, y además manda el resto de las cartas al Cementerio.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Aun si la Invocación de Enlace de "Maga Akásica" es negada (usando "Advertencia Solemne", por ejemplo), no tienes permitido Invocar otra copia ese mismo turno.
  • El primer efecto es un Efecto Disparado obligatorio.
    • Si esta carta está apuntando a un monstruo de tu adversario, ese monstruo también será devuelto a la mano de su propietario cuando este efecto se resuelva.
  • El segundo efecto es un Efecto de Encendido.
    • Puedes declarar un nombre de carta cualquiera, incluso uno que no esté en tu Deck. Mandarás todas las cartas excavadas al Cementerio.
    • Si excavas dos copias de la carta declarada, solamente podrás añadir una a tu mano. La otra será mandada al Cementerio junto con el resto de las otras cartas excavadas.
    • Si "Maga Akásica" está co-enlazada con un Monstruo de Enlace, sólo toma en cuenta el Rating de Enlace de ese monstruo. No tomes en cuenta el Rating de Enlace de "Maga Akásica", ya que un Monstruo de Enlace no puede estar co-enlazado consigo mismo.
    • Si "Maga Akásica" deja de estar co-enlazada con uno o más Monstruos de Enlace en respuesta a la activación de este efecto, no excavarás ninguna carta cuando se resuelva.

EstrategiasEditar

¡Castigo akásico!

Carta: Golem de Lava

Foto golem de lava

"Maga Akásica" puede ser Invocado por Enlace después de Invocar de Modo Especial a "Golem de Lava" o un monstruo "Kaiju" al Campo de tu adversario, devolviéndolo a tu mano para que pueda volverse a Invocar de Modo Especial, Sacrificando otro monstruo(s).

Dracoaumento akásico

Carta: Dragón Cortafuego

Foto dragón cortafuego

"Dragón Cortafuego" puede ser co-enlazado a "Maga Akásica" para incrementar la posibilidad de búsqueda de una carta por el tercer efecto de "Maga Akásica" y devolver a la mano otra carta.

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • "Maga Akásica" aparece en la ilustración de la carta "Arribatribal".