Descripción de la carta

Maestros draco del tenyi.jpg

2+ monstruos, incluyendo un Monstruo de Enlace
No puede ser destruido en batalla con un Monstruo de Efecto. Si no controlas otros Monstruos de Efecto: puedes destruir tantos Monstruos de Efecto que controle tu adversario como la cantidad de Monstruos que no sean de Efecto que controlas y/o en tu Cementerio. Sólo puedes usar este efecto de "Maestros Draco del Tenyi" una vez por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • CHIM/MP20: 2+ monstruos, incluyendo un Monstruo de Enlace
    No puede ser destruido en batalla con un Monstruo de Efecto. Si no controlas otros Monstruos de Efecto: puedes destruir tantos Monstruos de Efecto que controle tu adversario como la cantidad de Monstruos que no sean de Efecto que controlas y/o en tu Cementerio. Sólo puedes usar este efecto de "Maestros Draco del Tenyi" una vez por turno.

Reglas[editar | editar código]

  • El segundo efecto es un Efecto de Encendido.
    • No puedes activar este efecto si la cantidad de Monstruos que no sean de Efecto que controlas y en tu Cementerio es mayor a la cantidad de Monstruos de Efecto que controla tu adversario.
    • Una vez que actives este efecto, destruirás la cantidad apropiada de Monstruos de Efecto durante la resolución aunque comiences a controlar otros Monstruos de Efecto para ese entonces.
    • Ningún jugador puede activar nada entre el momento en que eliges la cantidad apropiada de Monstruos de Efecto que controla tu adversario y el momento en que destruyes esos monstruos.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Curiosidades[editar | editar código]

  • La ilustración de "Maestros Draco del Tenyi" en su lanzamiento al TCG fue alterada cubriendo el busto del monstruo "Chamán del Tenyi" con más ropa.


Arquetipo
Tenyi (てん)()
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Tenyi
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.