Descripción de la carta

Maestro gig.jpg

Una vez por turno puedes pagar 1000 Life Points para destruir tantos monstruos controlados por tu adversario como monstruos de Tipo Psíquico boca arriba que controles.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • Pagar 1000 LP es el coste.
  • Este efecto funciona de una manera muy particular. No puedes activar este efecto si la cantidad de monstruos de Tipo Psíquico que controlas excede la cantidad de monstruos que controla tu adversario.
    • Si logras activar este efecto y la cantidad de monstruos de tu adversario se reduce de tal forma que tú controlas más monstruos que él en respuesta (porque activó cartas como "Doble Brazo Mecánico" por ejemplo), entonces el efecto se resuelve sin hacer nada.

Estrategia[editar | editar código]

Cirugía psíquica

Carta: Cirugía de ADN

Foto cirugía de adn.jpg

Cuando tengas cinco monstruos boca arriba puedes activar "Cirugía de ADN" para que todos tus monstruos sean de Tipo Psíquico. Entonces podrás destruir todos los monstruos de tu adversario.

Mandato de regulación

Carta: Coliseo del Kaiser

Foto coliseo del kaiser.jpg

Para maximizar el efecto de "Maestro Gig", usa la carta "Coliseo del Kaiser" para que tu adversario nunca supere la cantidad de monstruos que tú controles.

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Maestro Gig" fue el primer monstruo de Tipo Psíquico que requería dos monstruos para ser Invocado por Sacrificio.