FANDOM

"Maestro Corajudo" (ガッツマスター Gattsumasutā, en japonés), es un arquetipo de monstruos Guerrero FUEGO usados por Skip Boyle en el anime Yu-Gi-Oh! ARC-V.

DiseñoEditar

AparienciaEditar

Los monstruos "Maestro Corajudo" poseen un diseño basado en deportistas, con la adición de elementos relacionados con el fuego. "Maestro Corajudo Rojo" se basa en un jugador de fútbol, ​​"Maestro Corajudo Fuego" se basa en un kenshi (un jugador de kendo) y "Maestro Corajudo Calor" se basa en un jugador de fútbol americano.

EtimologíaEditar

El nombre "Maestro Corajudo" se refiere a su usuario, Skip, que tiene un gran entusiasmo y "Esto hace que mi sangre hierva" como su eslogan. Su Atributo, FUEGO, también refleja esto.

Estilo de juegoEditar

Los monstruos "Maestro Corajudo" funcionan mejor con muchos miembros en el Campo, por lo que muchos tienen efectos que Invocan de Modo Especial otros monstruos "Maestro Corajudo". Todos ellos parecen tener efectos que se activan cuando otro monstruo "Maestro Corajudo" batalla, lo que le permite al usuario mantener la ventaja sobre su adversario cuando varios monstruos "Maestro Corajudo" están en su Campo.

Miembros y apoyoEditar

Arquetipo
Maestro Corajudo
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Maestro Corajudo