FANDOM

Descripción de la carta

Maestra de la cadena amazoness

Cuando esta carta es destruida en batalla y mandada al Cementerio: puedes pagar 1500 LP; mira la mano de tu adversario, y después añade a tu mano 1 monstruo en su mano.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto de "Maestra de la Cadena Amazoness" es el siguiente:
Cuando esta carta es destruida, puedes declarar 1 nombre de Carta de Monstruo en el Deck de tu adversario y añadir esa carta a tu mano.
Cuando esta carta es destruida en la batalla y colocada en el Cementerio, puedes pagar 1500 PV y elegir una una Carta de Monstruo de la Mano de tu oponente. Añade esa carta a tu Mano y utilízala durante el resto del Duelo (Cuando se envía al Cementerio, regresa al Cementerio de su dueño original).

ErratasEditar

  • GLD3: Cuando esta carta es destruida en batalla y mandada al Cementerio, puedes pagar 1500 Life Points para mirar la mano de tu adversario, seleccionar una Carta de Monstruo en ella y añadir esa carta a tu mano.

ReglasEditar

  • Eliges un monstruo en la mano de tu adversario durante la resolución. Nadie puede responder a esa elección.
  • Si el monstruo que añadiste a tu mano con este efecto cambia de zona, irá a la zona correspondiente de su propietario original (tu adversario).

EstrategiaEditar

Obtención asegurada

Carta: Designador Oscuro

Foto designador oscuro

Si conoces bien el Deck de tu adversario, activa "Designador Oscuro" para que tu adversario añada a su mano su mejor monstruo para que al activar el efecto de "Maestra de la Cadena Amazoness" puedas adquirirla de forma rápida y sencilla.

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Amazoness
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Amazoness

CuriosidadesEditar

  • "Maestra de la Cadena Amazoness" poseía una ilustración diferente en el manga. Asimismo, su torso estaba cubierto con más ropa en la versión de 4Kids Entertainment del anime.
  • En el doblaje hispanoamericano del anime, "Maestra de la Cadena Amazoness" recibe el nombre de "Amazona de las Cadenas". En el videojuego Destiny Board Traveler, se llama "Amo de la Cadena Amazona".
  • El peinado de "Maestra de la Cadena Amazoness" es similar al de Mai Valentine.
  • "Maestra de la Cadena Amazoness" e "Intercambio" son las únicas dos cartas en el juego que le permiten al jugador tomar una carta de la mano del adversario.