Descripción de la carta

Madre oso pardo.jpg

Cuando esta carta es destruida en batalla y mandada al Cementerio: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo de AGUA con 1500 ATK o menos en Posición de Ataque boca arriba.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • SDH/SD4: Cuando esta carta es mandada al Cementerio como resultado de una batalla, puedes hacer una Invocación Especial de 1 monstruo de AGUA con un ATK de 1500 o menos de tu Deck a tu Campo en Posición de Ataque boca arriba. Luego baraja tu Deck.
  • DB1: Cuando esta carta es mandada al Cementerio como resultado de una batalla, puedes Invocar mediante una Invocación Especial 1 monstruo de AGUA con un ATK de 1500 o menos de tu Deck a tu Campo en Posición de Ataque boca arriba. Luego baraja tu Deck.
  • DL12: Cuando esta carta es destruida en batalla y mandada al Cementerio, puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo de AGUA con 1500 ATK o menos en Posición de Ataque boca arriba.

Reglas[editar | editar código]

Estrategia[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Madre Oso Pardo" hizo una breve aparición en el episodio 61 de Yu-Gi-Oh! DM y en el episodio 168 de Yu-Gi-Oh! GX.