FANDOM



Descripción de la carta

Madre alienígena

Si esta carta destruye un monstruo con Contadores "A" como resultado de una batalla y lo manda al Cementerio, Invoca mediante una Invocación Especial al monstruo destruido a tu Campo al final de la Battle Phase. Cuando esta carta es retirada del Campo, todos los monstruos que hayan sido Invocados mediante el efecto de esta carta son destruidos.


Decks y sobres

Efectos y reglas

Estrategia

Contraestrategia

Cartas relacionadas


Arquetipo
Alienígena
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Alienígena

Curiosidades

  • Ninguna
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.

Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción.

Stream the best stories.

Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción.

Get Disney+