FANDOM

Descripción de la carta

Madame vidria artibruja

Durante el cálculo de daño, si tu monstruo Lanzador de Conjuros batalla con un monstruo del adversario (Efecto Rápido): puedes mostrar cualquier cantidad de Mágicas con nombres diferentes en tu mano y, si lo haces, hasta el final de este turno, tu monstruo batallante gana 1000 ATK/DEF por cada carta mostrada. (Efecto Rápido): puedes descartar 1 Mágica; hasta el final de este turno, niega los efectos de todos los monstruos boca arriba que tu adversario controle en este momento. Sólo puedes usar cada efecto de "Madame Vidria Artibruja" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • INCH: Durante el cálculo de daño, si tu monstruo Lanzador de Conjuros batalla con un monstruo del adversario (Efecto Rápido): puedes mostrar cualquier cantidad de Mágicas con nombres diferentes en tu mano y, si lo haces, hasta el final de este turno, tus monstruos batallantes ganan 1000 ATK/DEF por cada carta mostrada. (Efecto Rápido): puedes descartar 1 Mágica; hasta el final de este turno, niega los efectos de todos los monstruos boca arriba que tu adversario controle en este momento. Sólo puedes usar cada efecto de "Madame Vidria Artibruja" una vez por turno.

ReglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Rápido.
    • No puedes activar este efecto mostrando una o más Mágicas en tu mano que ya estén siendo mostradas en este momento por el efecto de otra carta (como el de "Respetar el Juego").
  • El segundo efecto es un Efecto Rápido.
    • No puedes activar este efecto durante el Damage Step.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta
[[]]

CuriosidadesEditar

  • Su nombre original proviene de la palabra "Verre", que significa "cristal" en francés.
  • Según el libro Monster Art Works, "Madame Vidria Artibruja" tiene nueve años y mide 1,33 metros.

Arquetipo
Artibruja 「ウィッチクラフト」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Artibruja

Stream the best stories.

Get Disney+