Descripción de la carta

Madame vidria artibruja.jpg

Durante el cálculo de daño, si tu monstruo Lanzador de Conjuros batalla con un monstruo del adversario (Efecto Rápido): puedes mostrar cualquier cantidad de Mágicas con nombres diferentes en tu mano y, si lo haces, hasta el final de este turno, tu monstruo batallante gana 1000 ATK/DEF por cada carta mostrada. (Efecto Rápido): puedes descartar 1 Mágica; hasta el final de este turno, niega los efectos de todos los monstruos boca arriba que tu adversario controle en este momento. Sólo puedes usar cada efecto de "Madame Vidria Artibruja" una vez por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • INCH: Durante el cálculo de daño, si tu monstruo Lanzador de Conjuros batalla con un monstruo del adversario (Efecto Rápido): puedes mostrar cualquier cantidad de Mágicas con nombres diferentes en tu mano y, si lo haces, hasta el final de este turno, tus monstruos batallantes ganan 1000 ATK/DEF por cada carta mostrada. (Efecto Rápido): puedes descartar 1 Mágica; hasta el final de este turno, niega los efectos de todos los monstruos boca arriba que tu adversario controle en este momento. Sólo puedes usar cada efecto de "Madame Vidria Artibruja" una vez por turno.
  • DUOV/MP20: Durante el cálculo de daño, si tu monstruo Lanzador de Conjuros batalla con un monstruo del adversario (Efecto Rápido): puedes mostrar cualquier cantidad de Mágicas con nombres diferentes en tu mano y, si lo haces, hasta el final de este turno, tu monstruo batallante gana 1000 ATK/DEF por cada carta mostrada. (Efecto Rápido): puedes descartar 1 Mágica; hasta el final de este turno, niega los efectos de todos los monstruos boca arriba que tu adversario controle en este momento. Sólo puedes usar cada efecto de "Madame Vidria Artibruja" una vez por turno.

Reglas[editar | editar código]

  • El segundo efecto es un Efecto Rápido.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg
[[]]

Curiosidades[editar | editar código]

  • Su nombre original proviene de la palabra "Verre", que significa "cristal" en francés.
  • Según el libro Monster Art Works, "Madame Vidria Artibruja" tiene nueve años y mide 1,33 metros.

Arquetipo
Artibruja 「ウィッチクラフト」
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Artibruja