Mecanismo e.s.p.i.r.a.l. - dron

Si esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes mirar las 3 cartas de la parte superior del Deck de tu adversario y, si lo haces, ponerlas en la parte superior de su Deck en cualquier orden. Durante el turno de cualquier jugador: puedes Sacrificar esta carta, y después seleccionar 1 monstruo "E.S.P.I.R.A.L." que controles; éste gana 500 ATK por cada carta que controle tu adversario. Puedes desterrar esta carta y 1 carta "E.S.P.I.R.A.L." en tu Cementerio, y después seleccionar 1 "Súper Agente E.S.P.I.R.A.L." en tu Cementerio; añádelo a tu mano.

    • Sólo tú puedes mirar las tres primeras cartas del Deck de tu adversario durante la resolución. Además, tu adversario no sabrá en qué orden las pusiste en la parte superior de su Deck.
  • El segundo efecto es un Efecto Rápido.
    • Puedes activar este efecto durante el Damage Step.
    • La ganancia de ATK se determina cuando este efecto se resuelve. Esa mejora no cambiará más adelante en el turno aunque cambie el número de cartas que controle tu adversario.
  • El tercer efecto es un Efecto de Encendido que se activa en el Cementerio.
    • Si el objetivo deja tu Cementerio antes de la resolución, ya no lo añadirás a tu mano.