FANDOM

Descripción de la carta

Mecanismo e.s.p.i.r.a.l. - último resort

Puedes seleccionar 1 monstruo "E.S.P.I.R.A.L." que controles; equipa este monstruo en tu mano o Campo a ese objetivo. Mientras esta carta está equipada a un monstruo por este efecto, el monstruo equipado no puede ser destruido en batalla o por efectos de cartas, y además tu adversario no puede seleccionarlo con efectos de cartas. Una vez por turno, si esta carta está equipada a un monstruo por este efecto: puedes mandar al Cementerio otra carta que controles; este turno, el monstruo equipado puede atacar directamente.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto de Encendido que se activa en la mano o en el Campo.
    • Si el objetivo deja el Campo o es volteado boca abajo antes de la resolución, esta carta no será equipada a nada y será destruida inmediatamente.
  • El tercer efecto se trata como el efecto de una Mágica de Equipo.
    • No puedes mandar al Cementerio al monstruo equipado con esta carta para activar este efecto.
    • Si esta carta deja el Campo después de resolver este efecto, el monstruo equipado ya no podrá atacar directamente. Lo mismo vale si el monstruo es volteado boca abajo.

EstrategiasEditar

Ataque en espiral

Carta: Agente Encubierto E.S.P.I.R.A.L.

Foto agente encubierto e.s.p.i.r.a.l.

Si "MECANISMO E.S.P.I.R.A.L. - Último Resort" es equipado a "Agente Encubierto E.S.P.I.R.A.L.", más tarde puedes usar su efecto para seleccionar y destruir una carta "E.S.P.I.R.A.L." que controles y dos cartas que controle tu adversario, al seleccionar a "Agente Encubierto" a sí mismo con el efecto. "MECANISMO E.S.P.I.R.A.L. - Último Resort" evitará que "Agente Encubierto" sea destruido junto con las cartas de tu adversario.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "MECANISMO E.S.P.I.R.A.L. - Último Resort" está basado en la serie de armas Metal Gear de la serie de juegos del mismo nombre.
  • El nombre de "MECANISMO E.S.P.I.R.A.L. - Último Resort" en inglés es un juego de palabras con la expresión "last resort" ("último recurso") y el resort o complejo vacacional al que se alude en otras cartas del arquetipo.

Stream the best stories.

Get Disney+