Máster peace, el verdadero dracoaniquilador rey

Para Invocar boca arriba a esta carta por Sacrificio, puedes Sacrificar una o más Cartas Mágicas/de Trampa Continuas que controles, así como monstruos. No es afectado por efectos de cartas con el mismo tipo de carta (Monstruo, Mágica y/o de Trampa) que el tipo de carta original de las cartas Sacrificadas para su Invocación por Sacrificio. Una vez por turno, durante el turno de cualquier jugador, si controlas este monstruo Invocado por Sacrificio: puedes desterrar 1 Carta Mágica/de Trampa Continua en tu Cementerio, y después seleccionar otra carta en el Campo; destrúyela.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Puedes Sacrificar Mágicas/Trampas Continuas que en este momento estén Colocadas para Invocar por Sacrificio esta carta.
  • Una Trampa que se Invoca a sí misma como un monstruo cuando se resuelve y que TODAVÍA se trata como una Trampa (como "Maldición Tiki", por ejemplo), puede ser usada como dos Sacrificios para Invocar esta carta (uno como monstruo y el otro como Trampa Continua); pero si quieres, puedes Sacrificar esa Trampa sólo como un Sacrificio además de otro monstruo o Mágica/Trampa Continua que controles.
    • Sin embargo, no puedes Sacrificar una Trampa que se Invoque a sí misma, pero que ya NO se trate como una Trampa cuando lo hace como dos Sacrificios para Invocar esta carta (ej. cualquier Trampa "Paleozoico").
  • Los monstruos de Nivel 7 o mayor deben ser Invocados por Sacrificio Sacrificando dos monstruos que controles. No puedes Sacrificar más de dos cartas para Invocar por Sacrificio esta carta aunque pudieras hacerlo.
  • El primer efecto de esta carta es un Efecto Continuo.
    • Si esta carta es volteada boca abajo; o deja el Campo temporalmente (con "Transportador de Materia Interdimensional", por ejemplo), este efecto perderá la referencia de las cartas que se usaron para Invocarla por Sacrificio, y cuando sea volteado boca arriba; o vuelva al Campo, será afectado por los efectos de cualquier tipo de carta.
  • El segundo efecto es un Efecto Rápido.
    • Esta carta seguirá siendo tratado como un monstruo Invocado por Sacrificio aun cuando sea volteada boca abajo; o deje el Campo temporalmente. Esto quiere decir, que cuando sea volteada boca arriba de nuevo; o vuelva al Campo, podrás todavía activar este efecto.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

Al Cocito

Carta: Cocito Invokado

Foto cocito invokado

En un Deck "Invokado/a", "Cocito Invokado" puede enfrentar a "Máster Peace, el Verdadero Dracoaniquilador Rey" al ser inmune a efectos de destrucción y que seleccionen objetivos, además de poder incrementar su DEF con "Aleister, el que Invoka" para atacarlo mientras se encuentra en Posición de Defensa (su DEF aplica como su ATK).