FANDOM

Efecto de Péndulo

Escala: Icono pénduloizq 3 / 3 Icono pénduloder

Una vez, mientras esta carta está en tu Zona de Péndulo: puedes seleccionar 1 carta en una Zona de Péndulo; destrúyela.

Descripción de la carta

Máster péndulo, el dracoasesino

"Luster Péndulo, el Dracoasesino" continúa su viaje de descubrimiento de los secretos de la Alquimia del Dragón, creyendo que esa es la clave para deshacerse de su maldición y recuperar su memoria. Su poder continúa creciendo... ¿será quizás el mismo poder usado por los Dracodemonios?

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • BOSH/PEVO:
Efecto de Péndulo
Descripción

EstrategiasEditar

Dracoasesinos en misión continua

Carta: Luster Péndulo, el Dracoasesino

Foto luster péndulo, el dracoasesino

Si tienes activado a "Máster Péndulo, el Dracoasesino" y Luster Péndulo, el Dracoasesino, puedes usar el efecto de"Máster Péndulo, el Dracoasesino" para destruir un Monstruo de Péedulo en la Zona de Péndulo de tu adversario. Después puedes usar el efecto de "Luster Péndulo, el Dracoasesino" para destruir a "Máster Péndulo, el Dracoasesino" y añadir otro "Máster Péndulo, el Dracoasesino" de tu Deck Principal a tu Mano. Ahora puedes activar la otra copia de "Máster Péndulo, el Dracoasesino" y destruir el otro Monstruo de Péndulo en la Zona de Péndulo restante de tu adversario. En el próximo turno puedes Invocar a "Máster Péndulo, el Dracoasesino" por una Invocación por Péndulo y repetir la combinación. Si a t adversario ya no le quedan Monstruos de Péndulo en la Zona de Péndulo, opcionalmente puedes destruir a "Máster Péndulo, el Dracoasesino" o "Luster Péndulo", ya que el rango de sus Escalas de Péndulo es de solo 4.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Máster Péndulo, el Dracoasesino" aparece en la ilustración de la carta "Draco Enfrentamiento".
  • Pese a llevar un escudo y armadura, "Máster Péndulo, el Dracoasesino" solo posee 0 DEF.