FANDOM

Descripción de la carta

Máscara del vestigio

Pon esta carta en el Deck de su dueño y barájalo O, si esta carta fue puesta en juego por el efecto de "Bestia Enmascarada Des Gardius", esta carta se trata como una carta de Equipo. Intercambia el control del monstruo equipado.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El efecto de esta carta cuando la activas desde tu mano no selecciona.
    • Si esta carta deja el Campo en respuesta a su activación, no la barajarás al Deck.
  • El segundo efecto de esta carta nunca comienza una Cadena.
    • Esta carta no será mandada al Cementerio si se niegan sus efectos tras ser equipada o si el monstruo equipado ya no es afectado por Mágicas (pero tu adversario recuperará el control del objetivo).
    • Esta carta no selecciona nada cuando es equipada a un monstruo por el efecto de "Bestia Enmascarada Des Gardius". Puedes, por ejemplo, activar el efecto de "Bestia Enmascarada Des Gardius" y equiparle esta carta a un monstruo que no puede ser seleccionado por Mágicas.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

El precio de la codicia

Carta: Sirviente Vengativo

Foto sirviente vengativo

Equipando con "Sirviente Vengativo" al monstruo que controlemos en cuanto fuese a ser controlado por nuestro adversario con el efecto de "Bestia Enmascarada Des Gardius/Máscara del Vestigio", recibirá un daño fuerte al instante.

CuriosidadesEditar

  • "Máscara del Vestigio" aparece en la ilustración de la carta exclusiva del anime "Mascarada".