FANDOM

Descripción de la carta

Máquina infinita

Activa esta carta mandando al Cementerio 1 "Máquina Vacía" boca arriba en tu Zona de Magia y Trampas. Una vez por turno, esta carta boca arriba no puede ser destruida por efectos de cartas de tu adversario. Una vez por turno, puedes activar 1 de estos efectos.
●Durante la Main Phase: Invoca de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo "Señor del Tiempo".
●Puedes seleccionar 1 monstruo "Señor del Tiempo" en tu Cementerio; barájalo al Deck, y después puedes Colocar 1 "Luz Infinita" directamente desde tu mano o Deck.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

AnimeEditar

  • Según el anime, el efecto de "Máquina Infinita" es el siguiente:
Sólo puedes activar esta carta mandando al Cementerio 1 "Máquina Vacía" boca arriba que controles. Mientras esta carta este boca arriba en el Campo, puedes Invocar de Modo Especial monstruos de Nivel 10 o mayor desde tu mano. Puedes Invocar monstruos, ignorando los efectos de los monstruos "Señor del Tiempo" que controles. El ATK de todos los monstruos que controles se convierte en 0.

VideojuegosEditar

Sólo puedes activar esta carta mandando al Cementerio 1 "Máquina Vacía" boca arriba que controles. Una vez por turno, durante tu turno: puedes Invocar de Modo Especial 1 monstruo "Señor del Tiempo" desde tu mano. Una vez por turno, durante el turno de tu adversario: puedes descartar 1 monstruo "Señor del Tiempo"; roba 2 cartas. Si esta carta boca arriba es mandada al Cementerio, añade a tu mano, desde el Cementerio, 1 "Máquina Vacía".

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar