FANDOM

Descripción de la carta

Luz de la reina de la galaxia

Selecciona 1 monstruo de Nivel 7 o mayor boca arriba que controles; el Nivel de todos los demás monstruos boca arriba que controles en este momento se convierte en el Nivel actual de ese monstruo, hasta la End Phase.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Si el objetivo deja el Campo o es volteado boca abajo antes de resolver esta carta, el efecto de esta carta ya no se aplicará (el Nivel de los otros monstruos que controlas no cambiará).

EstrategiasEditar

La reina de los cálculos

Carta: El Calculador

Foto el calculador

Si tenemos en el campo al monstruo "El Calculador" e Invocamos a un monstruo de Nivel 8 o superior, utilizamos alguna otra carta para subir Nivel como "Cambiador de Estrellas" u otra y luego activamos el efecto de "Luz de la Reina de la Galaxia", tendremos un monstruo de 13500 a 18000 ATK, lo que sería un golpe devastador.

Mundo armonioso

Carta: Regen Revestido

Foto regen revestido

"Luz de la Reina de la Galaxia" es ideal para realizar Invocaciones Xyz. Si usas monstruos como "Mago Gagaga", podrás Invocar Xyz a casi cualquier monstruo.

Llamada del consulado

Carta: Mago de la Galaxia

Foto mago de la galaxia

En un Deck "Galaxia" o "Galáctico/a", puedes añadir a tu mano a "Luz de la Reina de la Galaxia" en tu Deck usando el efecto de "Mago de la Galaxia".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Pese a su nombre e ilustración, "Luz de la Reina de la Galaxia" no puede ser usado para Invocar Xyz al monstruo "Número 83 Reina de la Galaxia".

Stream the best stories.

Get Disney+