FANDOM



Descripción de la carta

Luz triunfante

Cuando fueran a ser Invocados uno o más monstruos: Sacrifica 1 monstruo "Luminoso/a"; niega la Invocación y, si lo haces, destruye a ese o esos monstruos.


Decks y sobres

Efectos y reglas

Estrategia

Contraestrategia

Cartas relacionadas

Curiosidades

  • "Celestia, Ángel Luminoso" aparece en la ilustración de "Luz Triunfante". La ilustración en el TCG la muestra sin su aureola.
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.