(Automated import of articles)
 
 
(No se muestran 11 ediciones intermedias de otro usuario)
Línea 1: Línea 1:
<!--- Luz Triunfante -->
+
<!-- Luz Triunfante -->
  +
{{Infobox Carta
{{carta_esbozo}}
 
 
{{Carta mágica o de trampa
 
 
|inglés=Vanquishing Light
 
|inglés=Vanquishing Light
  +
|kanji=ライト・バニッシュ
  +
|romaji=Raito Banisshu
 
|carta=carta de trampa
 
|carta=carta de trampa
 
|icono=de contraefecto
 
|icono=de contraefecto
  +
|clasificación1=Destruir monstruo
<!--- Si la duración del efecto no es de "Un uso" (un turno, hasta la próxima Standby Phase, Continua, etc.) quita el comentario y escribe la duración; sino borra ambas líneas. No olvides BORRAR ESTE COMENTARIO --->
 
 
|código=32233746
<!---|duración=--->
 
  +
|generación=gx
<!--- Si el efecto incluye seleccionar uno o más objetivos quita el comentario y describe la selección (ej: 1 monstruo en el campo). No olvides BORRAR ESTE COMENTARIO --->
 
  +
|traducción oficial=sí
<!---|objetivo=--->
 
  +
|descripción= Cuando fueran a ser Invocados uno o más monstruos: Sacrifica 1 monstruo "Luminoso/a"; niega la Invocación y, si lo haces, destruye a ese o esos monstruos.
<!--- Si la el efecto tiene un costo de activación (no es lo mismo que efecto) quita el comentario y escribe la duración; sino borra ambas líneas. No olvides BORRAR ESTE COMENTARIO --->
 
  +
|publicación=13/05/2008
<!---|costo=--->
 
<!--- Quita el comentario de cualquiera de las siguientes variables: jugador, oponente, cualquiera o campo, y escribe una breve línea sobre el efecto. Borra las variables que no vayas a utilizar. No olvides BORRAR ESTE COMENTARIO --->
 
<!---|jugador=--->
 
<!---|oponente=--->
 
<!---|cualquiera=--->
 
<!---|campo=--->
 
|código=032233746
 
 
}}
 
}}
 
== Descripción ==
 
{{Descripción carta|Sacrifica 1 monstruo 'Luminoso'. Niega la Invocación de un monstruo y destrúyelo.}}
 
 
<!--- Reemplaza este comentario con una reseña sobre la carta, su historia, modo de juego, estrategias básicas y curiosidades. -->
 
   
 
==Decks y sobres==
 
==Decks y sobres==
 
*{{Serie deck|LODT-089}}
 
*{{Serie deck|LODT-089}}
  +
*{{Serie deck|SDLI-032}}
   
==Cómo jugar esta carta==
+
==Efectos y reglas==
  +
* Puedes Sacrificar un monstruo "[[Luminoso/a]]" que esté [[boca abajo]] para activar esta carta.
<!--- En este apartado se explica paso a paso un ejemplo de cómo se activa el efecto. Los pasos se explican mediante una tabla (sin bordes) que antepone un rectángulo con el número del paso; mantén la estética y la sintaxis de la tabla para evitar errores. Si los pasos son más o menos de 3 se copian o eliminan líneas a conveniencia. Los rectángulos se ajustan al ancho del texto automáticamente. No olvides BORRAR ESTE COMENTARIO -->
 
  +
===Erratas===
{|cellspacing="8"
 
 
*'''LODT''': ''Sacrifica 1 monstruo "Luminoso". Niega la Invocación de un monstruo y destrúyelo.''
|width="15px" style="text-align:center; background:white; -moz-border-radius: 2px 2px 2px 2px;color:navy; -webkit-border-radius: 2px 2px 2px 2px;color:navy;"|1 <!--- Escribir el número del paso y borrar este comentario. --->
 
|<!--- Reemplazar este comentario con una explicación del paso. --->
 
|-
 
|width="15px" style="text-align:center; background:white; -moz-border-radius: 2px 2px 2px 2px; -webkit-border-radius: 2px 2px 2px 2px;color:navy;"|2 <!--- Escribir el número del paso y borrar este comentario. --->
 
|<!--- Reemplazar este comentario con una explicación del paso. --->
 
|-
 
|style="text-align:center; background:white; -moz-border-radius: 2px 2px 2px 2px; -webkit-border-radius: 2px 2px 2px 2px; color:navy;"|3<!--- Escribir el número del paso y borrar este comentario. --->
 
|<!--- Reemplazar este comentario con una explicación del paso. --->
 
|}
 
   
===Aclaraciones===
+
==Estrategia==
  +
{{estrategia
<!--- En este apartado se explican algunos consejos, precauciones y excepciones respecto al efecto de la carta y que no han sido especificados anteriormente. Si las aclaraciones son más o menos de 2 se copian o eliminan líneas a conveniencia. No olvides BORRAR ESTE COMENTARIO -->
 
  +
|título=
 
  +
|carta=
{|cellspacing="8"
 
  +
|descripción=
|width="15px" style="text-align:center; background:white; -moz-border-radius: 2px 2px 2px 2px; -webkit-border-radius: 2px 2px 2px 2px; color:navy;"|*
 
 
}}
|<!--- Reemplazar este comentario con una explicación. --->
 
|-
 
|style="text-align:center; background:white; -moz-border-radius: 2px 2px 2px 2px; -webkit-border-radius: 2px 2px 2px 2px; color:navy;"|*
 
|<!--- Reemplazar este comentario con una explicación. --->
 
|}
 
 
==Estrategias==
 
<!--- Utiliza este apartado para explicar cómo usar esta carta en un Deck o en combinación con otras cartas. Explícalo en palabras simples y breve. Cada estrategia lleva la imagen de una carta simbólica que la ilustre; si necesitas explicar otra estrategia copia y utiliza una tabla para cada estrategia diferente. Utiliza el apartado "contraestrategia" para explicar cómo contrarrestar esta carta o las estrategias. Al igual que las estrategias, utiliza una tabla por cada contraestrategia. No olvides BORRAR ESTE COMENTARIO. -->
 
 
{|
 
| valign="top" width="150px" rowspan="2" | {{Carta|{{{carta|<!--- Reemplaza este comentario con el nombre de una carta --->}}}|none}}
 
| valign="top" width="450px" style="height:40px; border-bottom: 1px solid white"|'''{{{título|Título<!--- Reemplaza este comentario con el nombre de una carta o un título apropiado --->}}}'''
 
|-
 
| valign="top" | {{{descripción|<!--- Reemplaza este comentario con la explicación (en palabras simples) de una estrategia o estrategias que incluyan o involucren a la carta de este artículo. --->}}}
 
|}
 
   
 
===Contraestrategia===
 
===Contraestrategia===
  +
{{estrategia
{|
 
  +
|título=
| width="150px" rowspan="2" | {{Carta|{{{carta|<!--- Reemplaza este comentario con el nombre de una carta --->}}}|none}}
 
  +
|carta=
| width="450px" style="height:40px; border-bottom: 1px solid white"|'''{{{título|Título<!--- Reemplaza este comentario con el nombre de una carta o un título apropiado --->}}}'''
 
  +
|descripción=
|-
 
 
}}
| valign="top" | {{{descripción|<!--- Reemplaza este comentario con la explicación (en palabras simples) de una estrategia o estrategias que incluyan o involucren a la carta de este artículo. --->}}}
 
|}
 
   
 
== Cartas relacionadas ==
 
== Cartas relacionadas ==
Línea 75: Línea 42:
   
 
==Curiosidades==
 
==Curiosidades==
  +
* "[[Celestia, Ángel Luminoso]]" aparece en la ilustración de "[[{{PAGENAME}}]]". La ilustración en el TCG la muestra sin su aureola.
* Ninguna
 
  +
  +
* "[[{{PAGENAME}}]]" posee un efecto semejante a "[[Cuerno de los Cielos]]".
  +
** Además, ambas cartas hacen alusión al cielo y recibieron errata que les permitía destruir más de un monstruo con sus efectos.

Revisión actual del 01:25 7 nov 2019


Descripción de la carta

Luz triunfante.jpg

Cuando fueran a ser Invocados uno o más monstruos: Sacrifica 1 monstruo "Luminoso/a"; niega la Invocación y, si lo haces, destruye a ese o esos monstruos.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • LODT: Sacrifica 1 monstruo "Luminoso". Niega la Invocación de un monstruo y destrúyelo.

Estrategia[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Celestia, Ángel Luminoso" aparece en la ilustración de "Luz Triunfante". La ilustración en el TCG la muestra sin su aureola.
  • "Luz Triunfante" posee un efecto semejante a "Cuerno de los Cielos".
    • Además, ambas cartas hacen alusión al cielo y recibieron errata que les permitía destruir más de un monstruo con sus efectos.
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.