FANDOM


m (Curiosidades)
(Efectos y reglas)
 
(3 ediciones intermedias no se muestran.)
Línea 9: Línea 9:
 
|código=32233746
 
|código=32233746
 
|generación=gx
 
|generación=gx
|descripción= Sacrifica 1 monstruo 'Luminoso'. Niega la Invocación de un monstruo y destrúyelo.
+
|traducción oficial=
  +
|descripción= Cuando fueran a ser Invocados uno o más monstruos: Sacrifica 1 monstruo "Luminoso/a"; niega la Invocación y, si lo haces, destruye a ese o esos monstruos.
  +
|publicación=13/05/2008
 
}}
 
}}
   
 
==Decks y sobres==
 
==Decks y sobres==
 
*{{Serie deck|LODT-089}}
 
*{{Serie deck|LODT-089}}
  +
*{{Serie deck|SDLI-032}}
   
+
==Efectos y reglas==
==Efectos y Reglas==
+
* Puedes Sacrificar un monstruo "[[Luminoso/a]]" que esté [[boca abajo]] para activar esta carta.
<!--- Comentario: En este apartado se explica los efectos de la carta y como activarlos correctamente, así como algunas aclaraciones sobre en qué casos los efectos no se aplican o posibles conflictos. Recuerda explicar las dudas más frecuentes de los jugadores respecto a estas reglas añadiendo aclaraciones. No olvides BORRAR ESTE COMENTARIO -->
+
===Erratas===
  +
*'''LODT''': ''Sacrifica 1 monstruo "Luminoso". Niega la Invocación de un monstruo y destrúyelo.''
   
 
==Estrategia==
 
==Estrategia==
Línea 40: Línea 41:
 
* "[[Celestia, Ángel Luminoso]]" aparece en la ilustración de "[[{{PAGENAME}}]]". La ilustración en el TCG la muestra sin su aureola.
 
* "[[Celestia, Ángel Luminoso]]" aparece en la ilustración de "[[{{PAGENAME}}]]". La ilustración en el TCG la muestra sin su aureola.
   
*"[[{{PAGENAME}}]]" posee un efecto semejante a "[[Cuerno de los Cielos]]".
+
* "[[{{PAGENAME}}]]" posee un efecto semejante a "[[Cuerno de los Cielos]]".
  +
** Además, ambas cartas hacen alusión al cielo y recibieron errata que les permitía destruir más de un monstruo con sus efectos.

Última revisión del 01:25 7 nov 2019


Descripción de la carta

Luz triunfante

Cuando fueran a ser Invocados uno o más monstruos: Sacrifica 1 monstruo "Luminoso/a"; niega la Invocación y, si lo haces, destruye a ese o esos monstruos.


Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • LODT: Sacrifica 1 monstruo "Luminoso". Niega la Invocación de un monstruo y destrúyelo.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadas Editar

CuriosidadesEditar

  • "Celestia, Ángel Luminoso" aparece en la ilustración de "Luz Triunfante". La ilustración en el TCG la muestra sin su aureola.
  • "Luz Triunfante" posee un efecto semejante a "Cuerno de los Cielos".
    • Además, ambas cartas hacen alusión al cielo y recibieron errata que les permitía destruir más de un monstruo con sus efectos.
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.